danyf escribió: ↑ ENERO 2016
San Luis, Santa Fe y Córdoba ya reciben más fondos que el resto
Desde este mes cobran sin el descuento de 15% como ordenó la Corte. La Capital recibió 258% más de recursos.
En cumplimiento del fallo de la Corte, a San Luis, Santa Fe y Córdoba el Tesoro Nacional no les está descontando el 15% de la coparticipación y por esa razón ya están recibiendo más fondos que el resto de las Provincias.
https://www.clarin.com/economia/coparti ... RuwQg.html
No hay caso, son demasiados brutos, no saben distinguir entre los porcentajes de coparticipación que es lo que se esta discutiendo ahora y la deuda histórica que genera la mala aplicación de los porcentajes...increíble.