Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Dic 02, 2022 6:37 pm

Y... el país no es confiable, los peronchos no son confiables.
Tienen que dar a conocer a las 250.000 personas que cobran planes rascarse el higo y no lo hacen.
Las compras de las vacunas, montos etc., y tampoco lo hacen.
Son kukarachas vividores de lo ajeno.
Le piden al Tesoro Yanqui......

https://twitter.com/clarincom/status/1598788032076910604?t=11bqC8iLP1hcAwgJNMCrAA&s=19

Africano

Mensajepor Africano » Vie Dic 02, 2022 6:37 pm

Surero escribió: Los "medios" viven todos de la pauta oficial que es más o menos discrecional según quien está de turno en la rosada. La grieta es una opereta para distraer a la gente de la verdad de que todos son socios.

Y todos los nabos que recitan por acá cuanto se robó cada uno...y cual es bueno...y cual malo malo...lo único que tienen...es lo que le dice la tele...no saben una mie rda

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Dic 02, 2022 6:35 pm

Y... el país no es confiable, los peronchos no son confiables.
Tienen que dar a conocer a las 250.000 personas que cobran planes rascarse el higo y no lo hacen.
Las compras de las vacunas, montos etc., y tampoco lo hacen.
Son kukarachas vividores de lo ajeno.
Le piden al Tesoro Yanqui......

https://twitter.com/clarincom/status/1598788032076910604?t=11bqC8iLP1hcAwgJNMCrAA&s=19

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 02, 2022 6:31 pm

danyf escribió: Bienes con "B" ...escribo rápido y a veces no pienso

+1

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 02, 2022 6:27 pm

napolitano escribió: Pero le ganó de mano Macri.
Ahora entiendo porque quiso el sillón en la FIFA, yo era un termo que creí que era por refugiarse en Suiza para escapar a la justicia, ERROR NAPO, el gato sabía que el mundial sería 6 meses antes de las PASO y que sería una vidriera electoral BRILLANTE, sobre todo sabiendo que argentina podría ser campeon y que su imagen en la premiación recorrería el mundo.

Vos decís que fue capaz elaborar una estratagema con más de dos horas de antelación? :mrgreen:

Yo pongo las manos en el fuego de que es capaz de organizar su agenda del día para ver Netflix a las 19 hs.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 5:06 pm

El manual del ABC de lavado de guita del narcotráfico y corrupción son los hoteles, es lavado básico, donde llenas habitaciones que están vacías..fijate quién de los políticos, secretarios, testaferros tienen hoteles y ahí esta el lavado, va uno de los tantos, ese es la básico, después tenes formas más sofisticadas.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 4:54 pm

Bienes con "B" ...escribo rápido y a veces no corrijo

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 4:52 pm

TucoSalamanca escribió: Si no fueras un fanboy antiK te preguntaría de dónde sacó la guita ese Gutiérrez. Ese es el final de la historia que decía no terminé de saber. Al menos yo, no? Para algunas cosas me falta tiempo.

Pero como sos re denso dejalo ahí, no te pregunto nada. Me vas a contestar con toda la mescolanza de los medios que escuchas, pero que son todos del mismo dueño. Y además me importa un joracaaaa.

Mira, te puedo dar una pista, lo ya probado, nada de medios, ok?..
Daniel Muñoz, era remisero, posta, conoció a NK y tiempo después lo hizo su secretario
-Inmuebles en los Estados Unidos por 73 MILLONES DE DÓLARES, 15 EN MIAMI Y 2 EN N.York
-dos offshore: Black Gold Limited y Old Wolf Limited detectadas en los Pandora Papers
-Tres grupos de vienes en Argentina 28 decomisados en el primer grupo entre garajes, un departamento de Puerto Madero, una casa de Mar de las Pampas, y otras propiedades en Capital y en Santa Cruz.
-Segundo grupo de 26 bienes está integrado por los que fueron identificados en los últimos tiempos de acuerdo a los informes que mandaron al juzgado los distintos registros de la propiedad inmueble y automotor.
-Tercer grupo, los que fueron transferidos a terceros total, 33 vienes
Todos estos Bienes se estima en unos 120 Millones de dólares
Nos queda el último de Muñoz en la paradisiaca Turks and Caicos lotes por 30 millones de dólares donde iban a hacer un complejo hotelero y una inversión de 500 millones de dólares

Fabián Gutiérrez, era un pelagato, conoció a los kirchner y fue secretario de CFK
-36 propiedades en todo el país
-3 barcos
-una flota de autos impresionante (40) y autos como Porsche, Merecedes Benz ,Audi, VMW...
-Un par de restaurantes
-2 hoteles, uno lujoso en Ushuaia
-Varias sociedades en rubros de gastronomía, construcción etc.etc. para el lavado de guita

Queres que siga?..ya se hace aburrido, no?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Dic 02, 2022 4:19 pm

danyf escribió: TucoConAlbondigas, me haces cagar tanto de risa que escribo para el or.to, igual se entendió :lol:

Si no fueras un fanboy antiK te preguntaría de dónde sacó la guita ese Gutiérrez. Ese es el final de la historia que decía no terminé de saber. Al menos yo, no? Para algunas cosas me falta tiempo.

Pero como sos re denso dejalo ahí, no te pregunto nada. Me vas a contestar con toda la mescolanza de los medios que escuchas, pero que son todos del mismo dueño. Y además me importa un joracaaaa.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 3:45 pm

Los radicales tienen un no se que, una predisposición de albergar pelo.tudos, en fin, que se yo, así como los peronchos es una cueva de chorros, el radicalismo es una cueva de pelo.tudos, aunque hay ambos en ambas partes pero predominan chorros en el peronismo y pelo***** en el radicalismo.

danyf

Re: SE LO IMAGINAN PRESIDENTE A ESTE PELOTU2 ?

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 3:42 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Imagen

Este andaría bien con Morales y Ricardito alfonsín, que si el padre se levanta de la tumba lo caga a patadas en el or.to. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 3:40 pm

En lo que no coincido con napo es que tendría que haber ido antes el tío alberto...mejor que no lo mandaron napo, te imaginas al tío toqueton manoseando a los jeques?...no iba a terminar bien la cosa :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 3:37 pm

danyf escribió: donde está napo?...necesito que me pase información del gato con el emir de qatar y el GNL... :lol: :lol:

Así como dice bolu.deces en esta no se equivocó...vamos napo todavía!! :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 3:36 pm

donde está napo?...necesito que me pase información del gato con el emir de qatar y el GNL... :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Dic 02, 2022 3:35 pm

danyf escribió: Pero vos preguntaste por que no se habla más de lopez, yo te dije que le dieron 7 años y 6 meses de condena confirmada por casación, que declaro que los 9 palos del convento era guita de Fabián Gutiérrez el SECRETARIO DE CFK, QUE TERMINO DEGOLLADO que también condenaron a la esposa de Lopez y empresarios, que el MARTES TIENE LA CONDENA POR VIALIDAD Y TODAVÍA LE QUEDA LA CAUSA CUADERNOS y vos ME MOSTRAR UN VIDEO DE LUIS BARRIONUEVO? :lol: :lol:

kUMPA, cuando yo digo que hubiesen necesita un danyf en la tropa K es para que no escriban y/o digan y/o muestren semejante bolu.deces...no hay caso, es lo que hay. :lol:

TucoConAlbondigas, me haces cagar tanto de risa que escribo para el or.to, igual se entendió :lol:

Volver a “Foro Bursatil”