YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
1100 1200 valia en julio. ahi la operaba . quien pensaba esto. ni lotes se operaban.y me perdi una suba fuerte porq no llegue estaba de la aerosilla operaba de todos lados.si no no podes vivir. en la ruta paraba e todos lados. ijji como siempre ba pa variar. ijajaaaapero me cago veces x no estar jijiaaa
-
me baje mal en tran. pero x ganar poco nadie se funde. estoy lanzado aca. mira desde la 1900 hasta la 2700. sin escalas.

falerito777 escribió: ↑ 3100 dijiste .jajajaa. te sigo aveces . te lei jaijij yo ya me pelan todas las de 2700 2500 2300. y las bases bajas q me ejerzan y listo.
Nunca dije que fuera directo
TE RECUERDO QUE ESTE GOBIERNO LLEVA YA 3 AÑOS Y TAMPOCO HIZO NADA, Y NOS DEJA LOS 45 MAS 95 MAS BILLONES EN LELIQ
SALUDOS
-
y menos malq se me bloqueo la clave del homebanking. q es de mi ex.
si hoy ya me pelaban. me iba poner a 1680 1685 temprano. asiq las dejo ahora.esa si va bien.

-
-
Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ..sera que empieza a regular o sigue ? $2800 es el limite ..$1900 sera el baldecito ..tendra razon el Sr Mercado ? ..veremos ..tal vez se me de ...
Tenga muy buenas noches estimados de YPFTROLERA....saludos a todos ..resulta que mirando anoche todo por $2
estaba la Srta. SOLEDAD LOPEZ de Rava y comento algo de YPF ,,pero medio como que le temblo el pulso ,,y de las acciones generales de nuestro Mercado nunca tiran un hueso...pero el Javi que es amigo del Sr Mercado siempre comparte ,,jajajaja hace un tiempo atras comente que nuestro Mercado tendria 2 VACAS ESTRELLAS que pelearan por el podio pase lo que pase una ya arranco YPFTROLERA y valla que salio con todo,, la otra que esta frenada es la gran BOLDT-SILLIOS , a nada de que salga , ...pero estimados tenemos un problema .....segun el Sr Mercado..."" la regulacion del Sr Merval"""que interpreto al seguir viaje de los 120.000 el cual no regulo ....sino que sigue viaje para mi a los 180.000p y aqui esta el secreto para quienes ordeñan o intercambian los baldecitos ,,, YPFTROLERA tiene 3 pisos y son $1014 precio bajo $1760 precio medio y $2570 precio alto con un objetivo de $3,800 por ensima de su precio Maximo... la gran pregunta es descansara la vaca ? donde puedo meter el balde ? si vas a largo no no afecta ya que va de $3,800 a $12.000esto es dificil de explicar ,,pero dejo un mensaje al final donde lo explica ,,,pero si ordeñas tenes que ser cauteloso hoy la vaca amaga descansar en los $1900 este seria uno de los balde a esperar ,, 1 ) ya que tal vez rompa los $2,500 y de los $2800 regule el descanso de los $1900 2 ) o no directamente regule los $1,900 y un poquitito mas a mi me da $1600 :: si asi fuera ... pero lo bueno que pase lo que pase podemos esperar un baldecito el de $1900...vendra ?jajaja digamos si ordeñas luego fijense el doble da $3800 aunque usted no lo crea jajajajaja ....pla otra estrella es mi favorita BOLDT-SILLIOS que en cuanto salga hoy que vale $5 sera una de las acciones que dara que hablar ..es la unica que me falta para cantar BINGO !!!
otra de las que me canto el Sr Mercado fue PAMPA pero la idea es saber cual sera la estrella y lo que falta saber cual sera la VACA ESTRELLA del Mercado sera YPFTROLERA ????? SERA BOLDT-SILLIOS ???? jaja que no me creennn jajaja ya lo veran miren este mensaje ....en la tecla no jajaja
Tenga muy buenas noches estimados de YPFTROLERA....saludos a todos ..resulta que mirando anoche todo por $2

Me bajé arriba de 2700
Eso es Mentira. Macri saco varias licitaciones y nunca concreto .nada. Te recuerdo que el Pro votó en contra de la nacionalizacion de YPF . Tuvo 4 años para hacer la obra. No hizo un karajo y nos dejó 45 mil millones de deuda con el fondo .
La sra dice q no habla de política

Es ultra k no pierdas tiempo
boquita escribió: ↑ Lo más probable que el gato deshaga todo, para volver a foja cero. Quien te dice, que como desde lo empresario y actividades, se revaloriza ypf tanto, desde el fundamental digo, y que eso le juegue en contra, porque si sube el gato de nuevose les pase por la cabeza privatizarka, regalarla, Cipayos
EL GASODUCTO QUE ESTE GOBIERNO SE ATRIBUYE, ES EL MISMO PROYECTO QUE HIZO MACRI Y QUE SE ESTABA POR COMENZAR CUANDO ASUMIO ESTE GOBIERNO ,QUE FRENO TODO, HOY YA ESTARIA TERMINADO Y NO IMPORTARIAMOS MAS GAS Y ESTARIAMOS EXPORTANDO NO SOLO A BRASIL SI NO AL MUNDO
SALUDOS SRA
Cuando fue nacionalizada.Macri y sus secuaces voto en contra!!! Después se llenó la boca hablando de Vaca muerta. Es muy capaz de regalarla como hizo Menem junto a Cavallo que reventó hasta la acción de oro el muy hd de su madre..... !!!
boquita escribió: ↑ Lo más probable que el gato deshaga todo, para volver a foja cero. Quien te dice, que como desde lo empresario y actividades, se revaloriza ypf tanto, desde el fundamental digo, y que eso le juegue en contra, porque si sube el gato de nuevose les pase por la cabeza privatizarka, regalarla, Cipayos
Contate una de vaqueros flacx. Decinos qué ocurrió con los fondos de Santa Cruz, luego con el amigo Escasany y finalmente con el enano que la pagó con plata nuestra lo que no valía (sí, el enano brillante amigo de tu jefa que se ve que de pequeño sufrió un atontado fulminante).
-
Cuanto hauga de subir para llegar al precio de Kichi?!

K en un foro de bolsa mamadera!