Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Faltan 6 días, 4 horas y 20 minutos.
No insistan con hablar de temas que no le interesan a nadie
Me$$i ya llegó a sumarse al plantel de scaloni
El SUEÑO K.....perdón, ....el sueño mundialista, está en marcha
No insistan con hablar de temas que no le interesan a nadie
Me$$i ya llegó a sumarse al plantel de scaloni
El SUEÑO K.....perdón, ....el sueño mundialista, está en marcha
-
napolitano escribió: ↑ El poder judicial está en modo mundial desde el lunes.
Varios jueces fiscales y abogados están rumbo a Qatar para alentar a nuestra selección.
Luego viene la feria judicial, así que no sueñen con sentencias hasta marzo
Lo dije ayer y lo repetiré a lo largo de 40 días.
Los periodistas tendrán que adaptar sus discursos a lo que le interesa a la gente
La recuperación de Dybala, que comió me$$i, como durmió di María, etc etc
A nadie le importa la inflación, vialidad o los copitos
El pase feiman Viale será sobre fútbol
Así que espero que Quique paisano Dany etc agiornen los posteos al presente.
Y manolito? Bueno, no teniendo en el mundial a República Dominicana, puede alentar a costa rica o México
-
Viste lo que es LULI TRUJILLO?
me encanta esa flaKita
Y eso que es quemera.
Junto con MARCELITA PAGANO son mis 2 fuentes de inspiración

-
https://youtu.be/PHeoSZ5JYCY
-
-
Das por hecho lo que todavía no fue probado y como a Macri le quedan todas las apelaciones al mamarracho de acusación de Luciani.
Pero Macri no era Presidente, el caso de Kirchner es distinto, lo que hizo, lo hizo siendo funcionaria.
También te aclaro que si con el tema del préstamo del fondo, le enganchan algo turbio, que vaya preso también como Kirchner.
También te aclaro que si con el tema del préstamo del fondo, le enganchan algo turbio, que vaya preso también como Kirchner.
Ahh, y te aclaro, que no me interesa si va presa o no, con la condena solamente me doy por satisfecho.
TucoSalamanca escribió: ↑ La fiscalía dispone de pruebas![]()
Hace diez años dale tachin tachin con el mismo humo.
Cuantos estúpidos engañados todavía esperando "justicia".
Parece que sí, por eso pidió los 12 pirulos, que se los den es otra cosa, veremos que pasa, si zafa o no.
No, no es así.
TucoSalamanca escribió: ↑ Mira los programas del hijo de Mauro Viale. Es fácil entender su distorsión de la realidad.
Y estos no creo se conformen con un Joni Viale, seguro te hacen un continuado de Majul Lanata Feinman y Viviana Canosa.
Te equivocas, también lo miro al gato Sylvestre, Duggan, Torugo, la danielita, la luli, el bercovich, etc, no tengo los canales bloqueados, ¿vos sí?
Cuchame Calabaza, 2x2 = 3
Los datos que pego, todos tienen fundamento, sino te gustan es cosa tuya, pero contra la realidad no pueden.
Acordate que la lacra adultero nada menos que los datos del Indec.
Y un Ministro de Economista de los ladrones kk, ante la pregunta de cuánto era la inflación en Argentina dijo, "Me quiero ir, puedo cortar ésto?. (Lorenzino)
Son chantas e inútiles, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban, ahora también destrozan. Ahora sentate y espera el fallo, va a ligar 12 años por el mate.
Asociación Ilícita, y Defraudación al Estado.
Una verdadera banda de mafiosos.
Los datos que pego, todos tienen fundamento, sino te gustan es cosa tuya, pero contra la realidad no pueden.
Acordate que la lacra adultero nada menos que los datos del Indec.
Y un Ministro de Economista de los ladrones kk, ante la pregunta de cuánto era la inflación en Argentina dijo, "Me quiero ir, puedo cortar ésto?. (Lorenzino)
Son chantas e inútiles, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban, ahora también destrozan. Ahora sentate y espera el fallo, va a ligar 12 años por el mate.
Asociación Ilícita, y Defraudación al Estado.
Una verdadera banda de mafiosos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Seguis copiando y pegando datos numéricos, Zapallo?
Si demostraste mil veces que no sabes ni la tabla del dos.