

rojo escribió: ↑ La Pérdida del período ascendió a la suma de AR$ 5.517,6 millones (AR$ -12,5579 por acción) lo cual se compara con una pérdida AR$ 12.199,9 millones (AR$ -27,7664 por acción) del mismo período de 2021, principalmente por un menor cargo de impuesto a las ganancias diferido y menor pérdida operativa, lo cual se vio parcialmente compensado por mayor resultado negativo por posición monetaria. Las Ventas del período ascendieron a la suma de AR$ 26.786,6 millones representando un aumento del 5,4% en comparación con el mismo período de 2021 donde alcanzaron un total de AR$ 25.405,4 millones. Dicho incremento responde principalmente al mayor volumen transportado con destino exportación y de intercambio y desplazamiento.
Según su destino de m³ al 30/9
Mercado externo 2022 1.279
2021 162
VL 250 pesos Aqui en TGNO4 hay futuro![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 180 invitados