Si eso todo bien pero con q vaya subiendo hasta 16 me conformo y después aunque haga la plancha mientras pague todo bien.
Lo q molesta es q el divídendo lo paguen en dos veces y no todo en diciembre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Paciencia Resero. Yo comencé a ingresar tímidamente en el papel... (También compré unos puchitos de Vale y ahora se me escapó). Así que a Espero definiciones del posible Gabinete y Presidente de la empresa (PBR). Sigue entregando rúcula y el balance vino espectacular. Es solo sentarse a esperar. Por fin regresaré a esta joya de la abuela y a mi querido largo plazo.![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chele, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 1597 invitados