Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers disuclpame que te pregunte que es lo que te lleva a pensar que habra una suba fuerte del dolar.La ves en el corto plazo nov dic enero? Pregunto dado que debo realizar unas ventas y no puedo tomar una base para finde de dic principio de enero.Te voy a agradecer me puedas responder Muchas Gracias Saludos
Donde esta bajando la inflacion ?
Para octubre pronosticabas una caida a la mitad y parece que sigue siendo 6-7
Y con esta medida del dolar SIRA los precios se estas dolarizando al mep.
jose enrique escribió: ↑ en conclusion podran hacer bolsa la brecha actual?
Viene pasando desde julio.
Pero no hemos visto nada aún …
La brecha como el blue y el mep y el ccl

lehmanbrothers escribió: ↑ Esta mañana fui a retirar unas cerámicas, había 4 vendedores charlando entre ellos, cero clientes, en un lugar que normalmente debo esperar a ser atendido. Mmmuajajaja, esto es muy obvio lo que va a ocurrir. Será la volada más épica del dólar de lo que hemos visto en los últimos 50 años.
Es precisamente al revés :
La primera variable que sube es el dólar cuando hay desmádre fiscal y monetario .
A continuación , inflación, y la gente se desprende de sus pesos para comprar.
Se llega incluso a la situación en que no hay mercadería.
Cuando se produce el proceso inverso :
La primera señal es la variable dolar muerta ( atenti que va dejar de ser señal porque USA implosiona ).
Y eso está pasando brutalmente desde julio.
Mientras eso ocurre la inflación tiene inercia por un tiempo, pero al revés que antes , A CONTIUACION deja de haber ventas, y los precios dejan de subir.
Y la inflación comienza a bajar , cosa que estamos viendo desde hace un par de meses.
La mayor suba del dólar en 50 años, jajajajajaj, son meras expresiones de deseos.
Desde julio, están perdiendo un 12% por mes , por baja del dólar y suba de precios
Encima ahora, baja el blue más que los financieros que guiarán la baja adiciónal por la cuestión turística externa y porque a fines de mes la empresas venden ccl y mep para pagar cuentas, como todos los años.
-
disculpen pero ven uds que puedan nivelar la brecha del verde ofic blu??
-
disculpen pero ven uds que puedan nivelar la brecha del verde ofic blu??
Cortó cupón hoy el Blue ... Ufff... Y Doña rosa será que sepa hacer Mep ? 

falerito777 escribió: ↑ lazca. como andas. con todo respeto. que haces con los departamentos. y con los autos. los alquilas que estas haciendo. si se puede saber obvio. vos dijiste que compras propiedades por eso te pregunto.
loas autos son necesarios por utilidad y comodidad, 1 cada uno de mis hijos , 1 mi sra y uno yo lógico....
locales sino te deliras con los valores locativos son buen ingreso....vos estas en marpla no ??? mira bien la esq de guemes y rawson (no el banco de la esq) y mira tambien frente a la plaza del agua, idem el dto de 3 amb dumbledor frente a la costa me resultan familiares

despues de casualidad por fallecimiento de mis suegros, heredó mi jermu el dto que eran de los viejos en Uruguay y que actualmente se alquila en 350 dolares.... nada diras vos ...pero bueno son 4100 dolares al año que vienen de arriba y todo suma...
son ingresos que sin ser una locura siempre suman y suman y suman... el secreto de las locaciones es NO VIVIR DE ELLAS Y ACUMULAR SUS RENTAS ...
falerito777 escribió: ↑ la del aguinaldo toda la puse en verdes. cobre la semana pasada. ahora en febrero cobro el otro . no habra algun ife eso. ahi compro mas.q miseria yops.jijaaa mas 23 pbr en hong kong. ypf mas 12.![]()
![]()

-
en conclusion podran hacer bolsa la brecha actual?
-
-
Ya en breve saldrán algunos !!... aprovechamos para comprar .... 

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
percha el blue --- , no se yo los arbolitos que tan contentos estárán con la doñar rosas ..
percha el blue --- , no se yo los arbolitos que tan contentos estárán con la doñar rosas ..

jose enrique escribió: ↑ con esta politica de SM y los turistas vendiendo en casas de cambio a casi el blu cuando piensan que pueden liquidar la brecha?? o hasta cuanto pueden acercarla? los pesos estan resobrando en la calle y estan con la emision continua .Saludos y gracias por la opinion
De intereses de leliqs y pases en 5 meses, tenes otra base monetaria en el bcra....un desfalco total esra haciendo massarasa