bloomberg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Rompiendo resistencia, próximos objetivos 12,60 y 15
falerito777 escribió: ↑ no lanzo mas lobo. arriba de 9.30 si les doy .lanzo cubierto mejor dicho. por ahora no. xq no pagan nada las bases altas. pagan boludeces las bases bajas. las q tengo lanzadas yo. pero no me quejo. habia q ponerla. ja y lance x no podia con esos 7.50. pero despues pague mas papeles. la 3000 claro pagan 50 60 mangos. yo queria pagar 1 peso. pero 25mil lotes. q se yo. dos palos y medios tirados. alguno de esos q las guardan para los nietos y tienen millones de nominales le servia. digo nose. antes q tenerlas muertas. ahora ya fue. ya pague papeles ayer triplique la posicion. .estoy lanzado cubierto en un 25 porciento. pero no lanzo mas. x ahora.despues q corte 8 subi la foto haber como venis en el tren. q te quiero ver.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ te paso lotes base 3000. 1 peso. jijiajajaaano lanzomas x ahora me llevan puesto. no estara vendida esta?toy llevando mas aluar q vengo pagando de 118. pero no mucho mas. para devolver a 145. pero eso es otra cosa. aca soy inversor genuino. en ypf.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sheyko, torino 380w y 214 invitados