COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 17, 2022 2:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claroooo,, vos tenes la verdad revelada,, como el billete de 20 o decir que hay mucho lanzado en la 15,70 ,, 5 palos,, una miseria,, ni hablar del volumen que esta moviendo el papel,,, o decir que estas liquido esperando que baje,, ahora resulta que todos vendieron en 16 ,,, dale,, segui relatando el partido,,, pero hay uno que te gana,, hace mas de 4 años que fogonea Come a 12 centavos de dolar,, o alguno que publica graficos donde dice que puede ir a 1 o a 50 ,,, y si,, algun dia la van a pegar o la infinidad de buenas noticias que no llevan a nada,, segui inventando billetes,, ahora podes hacer el de 50,,, terrible aporte el tuyo igual que los que se esconden en el doble nick para bardear,,, aprecen K ,, ganan perdiendo :lol: :lol: :lol:

No se a quien le destilas tu veneno, pero si eso te mejora el estado de animo, adelante, no es bueno guardarse tanta frustración.
Yo le dedicaría menos tiempo al foro y más a estudiar el mercado porque hasta aca es claro que no pegas 1.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Oct 17, 2022 12:19 pm

Roque Feller escribió: Petrobras vende su participación en argentina…..quien se la quedará ….?

Petrobras pone a la venta sus operaciones en la Argentina

La petrolera brasileña anunció su intención de abandonar Argentina y para ello ha puesto en marcha la venta de su participación en Posa, su filial local, que posee un 33,6 % del Yacimiento Río Neuquén.

YPF y Pampa Energía tienen derecho de preferencia para comprar las acciones de Petrobras.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Oct 17, 2022 11:53 am

Claroooo,, vos tenes la verdad revelada,, como el billete de 20 o decir que hay mucho lanzado en la 15,70 ,, 5 palos,, una miseria,, ni hablar del volumen que esta moviendo el papel,,, o decir que estas liquido esperando que baje,, ahora resulta que todos vendieron en 16 ,,, dale,, segui relatando el partido,,, pero hay uno que te gana,, hace mas de 4 años que fogonea Come a 12 centavos de dolar,, o alguno que publica graficos donde dice que puede ir a 1 o a 50 ,,, y si,, algun dia la van a pegar o la infinidad de buenas noticias que no llevan a nada,, segui inventando billetes,, ahora podes hacer el de 50,,, terrible aporte el tuyo igual que los que se esconden en el doble nick para bardear,,, aprecen K ,, ganan perdiendo :lol: :lol: :lol:

tom78

Mensajepor tom78 » Lun Oct 17, 2022 11:51 am

:respeto: Genial Conde.
El Calificador escribió: Mire José Enrique, yo me aburrí de postear en este papel desde hace 10 años, subiendo todo lo que veía, compartiendo mis análisis y la verdad hoy con el diario del lunes se puede decir que el papel hizo hasta más de lo que prometía y yo venía indicando en mis análisis gráficos.

Ganamos dinero a pasto, pero de que sirvieron los posteos? para que los que tomaron la posición contraria y fueron pelados y fundieron cuenta, del odio que tienen estén 24/7 agrediendo y destilando su veneno, entonces la pregunta es: para que seguir compartiendo? no vale la pena, uno pierde tiempo y energía en personas que no se lo merecen, mejor que aprendan por si solos.

Disculpe si lo defraudo, pero esa es la historias desde que fueron creados estos foros, basta con 1 o 2 para pudrir todo, son los que pululan en todas las redes sociales, como no saben un pomo llaman la atención molestando a los demás.

Hagame caso, dedíquele 6 años en estudiar bien el mercado y luego 3 más en la profesionalización del tradeo, esto es igual que una carrera universitaria y lleva ese tiempo para poder ganar dinero consistentemente, no hay otra, por eso el 95% pierde en el mercado, porque no se forma lo suficiente.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Oct 17, 2022 11:50 am

La BOLSA siempre fue para una gran mayoría de perdedores y muy pocos ganadores y de ahí surge todo los resquemores. Gente que piensa que se gana rápidamente y sin ningún tipo de complicaciones , jajajajajajaajajajajajajaajajajajaajaja y después la impotencia y los nervios les hace disparar distintos tipos de acusaciones. El miedo , la perdida de ilusiones , el tiempo y la comitente con la caída del precio de las acciones los convierte en grandes perdedores. Los negocios del mercado no es para esta clase de inversores , este tipo de situaciones se soluciona con buscar otros horizontes . COMERCIAL es el papel que nos dio y nos dará grandes satisfacciones a los que supieron adelantarse a grandes decisiones. Un GIGANTE que demostró en cuatro añitos como se crece en forma salvaje, pelando a todos los mentirosos y cobardes. EL HOLDING tiene un valor que nadie sabe , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaja solamente los millonarios que tienen TODOS, TODOS, TODOS los DIAMANTES. FUNEBRERO , las expectativas y las SORPRESAS siguen intactas , nada ha cambiado , jajajajajajaajajajaajajajajaajajajajaaja solamente la mercadería en poder de LAS AGUILAS que son los que hacen ruido y ruido en el MERCADO :arriba: :mrgreen: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Oct 16, 2022 11:31 pm

El Calificador escribió: Mire José Enrique, yo me aburrí de postear en este papel desde hace 10 años, subiendo todo lo que veía, compartiendo mis análisis ..... 95% pierde en el mercado, porque no se forma lo suficiente.

Tal cual estimado EL CONDE, a algunos los mandan a banear por boludeces aunque tengan aportes de valor o fundamentados y a otros los mantienen bajando la calidad del foro sin tomar medidas, ojala reaccionen antes que lo único que se escriban sean idioteces y pulseadas de longitudes de miembro que nada aportan. Un saludo desde el sur.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Oct 16, 2022 9:53 pm

jose enrique escribió: que posteos mas tontos e inutiles.......una pena

Mire José Enrique, yo me aburrí de postear en este papel desde hace 10 años, subiendo todo lo que veía, compartiendo mis análisis y la verdad hoy con el diario del lunes se puede decir que el papel hizo hasta más de lo que prometía y yo venía indicando en mis análisis gráficos.

Ganamos dinero a pasto, pero de que sirvieron los posteos? para que los que tomaron la posición contraria y fueron pelados y fundieron cuenta, del odio que tienen estén 24/7 agrediendo y destilando su veneno, entonces la pregunta es: para que seguir compartiendo? no vale la pena, uno pierde tiempo y energía en personas que no se lo merecen, mejor que aprendan por si solos.

Disculpe si lo defraudo, pero esa es la historias desde que fueron creados estos foros, basta con 1 o 2 para pudrir todo, son los que pululan en todas las redes sociales, como no saben un pomo llaman la atención molestando a los demás.

Hagame caso, dedíquele 6 años en estudiar bien el mercado y luego 3 más en la profesionalización del tradeo, esto es igual que una carrera universitaria y lleva ese tiempo para poder ganar dinero consistentemente, no hay otra, por eso el 95% pierde en el mercado, porque no se forma lo suficiente.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Dom Oct 16, 2022 9:14 pm

Petrobras vende su participación en argentina…..quien se la quedará ….?

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Dom Oct 16, 2022 9:13 pm

Hasta el jueves 20 al cierre se puede ejercer ….

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Oct 16, 2022 9:10 pm

Roque Feller escribió: Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos

Roque Feller que dia finalizan los ejercicios tendras la fecha gracias

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Oct 16, 2022 12:40 pm

Roque Feller escribió: Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos

Roque por los lanzamientos no valdría la pena, salvo llevarla a 15.7 que es donde hay mucho lanzado... pero todo puede ser posible.. o sea de a unos puchitos mantener el precio y te haces de mas cantidad rueda a rueda con la anuencia de las manos flojas :mrgreen:
Adjuntos
lance a una semana.JPG
lance a una semana.JPG (43.18 KiB) Visto 1138 veces

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Dom Oct 16, 2022 8:37 am

Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Oct 16, 2022 12:18 am

jose enrique escribió: Sur Patagónico mas precisamente CRD
Jose

Ahora unas rayas de Basic AT .... abajo hasta 12.5 seria un limite a la TL después ya serian mas o menos 11.75 pesos y el abismo, para arriba tratar de pasar máximos y el cielo es el limite :mrgreen:
Adjuntos
come buscar la TL abajo o volver a maximos.JPG
come buscar la TL abajo o volver a maximos.JPG (93.75 KiB) Visto 1106 veces

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Sab Oct 15, 2022 9:31 pm

foto 2dt 2022 vlibro $16.5 , segun mi analisis proximo trimestre , ya valor al 30/9 v libro aprox $18 19, valir futuro al 31/12 /22 deberia ir por los $20 , siempre hablando de su lineal negocio, sin kinders q exploten esto, que para mi siempre esta,latente y mas con barril arriba de 100 uss, slds

OVA1948

Mensajepor OVA1948 » Sab Oct 15, 2022 6:02 pm

Muchísimas gracias Jorge Cal, brillante su información.💯 así da gusto leer y poder sacar conclusiones.

Volver a “Acciones líderes”