GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por Hiupy » Sab Oct 01, 2022 7:05 pm
Señores, lo de ayer en EEUU fue solo cierre de trimestre, el lunes , pase lo que pase sube, no se acá, las bajas de cierre se período se devuelven. Un abr
______________________________________________________________________________________________________
Esto es lo que escribí yo el Sábado, sin mas , me despido , un abrazo y suerte a todos. La experiencia manda.
Señores, lo de ayer en EEUU fue solo cierre de trimestre, el lunes , pase lo que pase sube, no se acá, las bajas de cierre se período se devuelven. Un abr
______________________________________________________________________________________________________
Esto es lo que escribí yo el Sábado, sin mas , me despido , un abrazo y suerte a todos. La experiencia manda.

El norcoreano hinchando los huevos con los misiles.
El mundo es un polvorín, una chispa y volamos todos.
El mundo es un polvorín, una chispa y volamos todos.
stolich escribió: ↑ Les comento la carta ganadora que tiene Bolso para el ballotage. Ya se están preparando los "testigos de Jehova" y otros cultos concurrentes y similares, para salir en masa a timbrear casa por casa, hasta en los rincones más recónditos e inhóspitos y convencer a los dudosos a votar por Bolso, que es el único capacitado e indicado para vencer al representante de Satanás.![]()
![]()
Jjaja a mi la vez pasada se me quisieron ganar a leer unos pasajes de la biblia. Ahí se me terminó lo simpático. Que timbreen lo que quieran, generalmente juega en contra
-
El Calificador escribió: ↑ clave la rueda de mañana, en el norte y en brasil, ahí vamos a saber para que puede llegar a estar, hoy se festejó, pero viste como son los festejos, la tendencia dominante en los mercados afuera sigue siendo a la baja, esperemos a ver que pasa.
yo di un poquito de 357 a 1,85
Les comento la carta ganadora que tiene Bolso para el ballotage. Ya se están preparando los "testigos de Jehova" y otros cultos concurrentes y similares, para salir en masa a timbrear casa por casa, hasta en los rincones más recónditos e inhóspitos y convencer a los dudosos a votar por Bolso, que es el único capacitado e indicado para vencer al representante de Satanás.

Perfecto.
Las vengo mirando directo del nasdaq, pero siempre las primeras.
Lo interesante es ir espiando lo que se viene abajo, que aunque te lo cambian y manipulan permanentemente, puede darte idea, analizando times and sales, de qué lado está la fuerza y que punta es la que está presionando.
Gracias !!!
Linda engulfing dejo el us100 en daily. Divergencia en el rsi y el macd a punto de meter cruce. Puede empujar lindo al resto hasta los 11900. Cómo dice el conde, mañana clave .

El Calificador escribió: ↑ clave la rueda de mañana, en el norte y en brasil, ahí vamos a saber para que puede llegar a estar, hoy se festejó, pero viste como son los festejos, la tendencia dominante en los mercados afuera sigue siendo a la baja, esperemos a ver que pasa.
-