Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Vacunas bivalentes para el COVID 19
Argentina siempre un paso adelante, en EEUU y en la UE ya la aplica, acá no se sabe cuando llegará y estiman que recién en 2023 comenzaría a usarse, gracias Vizzotti, gracias Fernández, por tanta rapidez, la gente primero dicen.
Los VIP aprovecharan el viajecito de esta semana a EEUU para aplicarselas, estaría bueno que el periodismo los deschave si se enteran.
https://www.infobae.com/salud/2022/09/1 ... a-el-2023/
Argentina siempre un paso adelante, en EEUU y en la UE ya la aplica, acá no se sabe cuando llegará y estiman que recién en 2023 comenzaría a usarse, gracias Vizzotti, gracias Fernández, por tanta rapidez, la gente primero dicen.
Los VIP aprovecharan el viajecito de esta semana a EEUU para aplicarselas, estaría bueno que el periodismo los deschave si se enteran.
https://www.infobae.com/salud/2022/09/1 ... a-el-2023/
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Vos seguí apoyando a Schorretti, que el inútil quiere eliminar las paso, otro que vota siempre en línea con el kirchnerismo. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Fijate kuka, antes que te indigestes de macrismo, el titulo arriba dice "actualidad y política"....encima parece que en el 2023 les van a romper el or.to en 4 pedazos 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Pero Kuka, el gato se fue en el 2019, todavía esta gobernando?...chorreas kirchnerismo africa mía, no haces otra cosa que hablar del gato en cada frase...tanto te duele?
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
No..que exito? Son un asco ,dije. No sabes leer?
Cómo sabes que hablaba de macri?
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Jaaaaa.
Te dicen que hay que ahorrar dólares, ademàs te ponen el impuesto al turismo etc.
Reducen permisos de importación para regular la salida de dólares.
Hay faltantes de insumos y piezas que atrasan el proceso productivo con los mayores costos como derivación.
Pero se van 48 energúmenos de paseo a niu iork.
No es para cortarles el gañote?, y no sería odio, sería sentido común.
El peronismo se muestra como son. Nada les importa solo su situación personal y vivir todos dentro del aparato Estatal, de los impuestos que paga la gente.
La famosa casta política que no tiene decencia, honradez, sentido común, idoneidad, y amor a su país.
Te dicen que hay que ahorrar dólares, ademàs te ponen el impuesto al turismo etc.
Reducen permisos de importación para regular la salida de dólares.
Hay faltantes de insumos y piezas que atrasan el proceso productivo con los mayores costos como derivación.
Pero se van 48 energúmenos de paseo a niu iork.
No es para cortarles el gañote?, y no sería odio, sería sentido común.
El peronismo se muestra como son. Nada les importa solo su situación personal y vivir todos dentro del aparato Estatal, de los impuestos que paga la gente.
La famosa casta política que no tiene decencia, honradez, sentido común, idoneidad, y amor a su país.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Ufffff...un staff de primera, Fiambrola a la cabeza con la estilista (fundamental) Carolina Marafioti, la misma imputada por la festichola de olivos...no nos olvidemos de Eduardo Valdez (fundamental también) el de operativo Puf y Vacunado Vip.
Dato al margen, el hotel donde se hospedan tiene un piso de 1.500 U$S por noche.![]()
Con la tuya, kumpa.
Que asco daniela..esta gente kuka
Recordemos tambien al contrabandista inutil ,que no pagó el correo argentino,con la turca dueña de talleres clandestinos...Esos iban a un hostel
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Hay que hacerlos mier.da en la próxima elección, ojalá pierdan por paliza y muchos de estos inútiles buenos para nada tengan que volver a laburar...va, es un decir, solo un deseo de expresión, por que con la que afanaron tienen para vivir varias generaciones.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Valdez otro vividor del Estado esta más al pe....do que bocina de avión pero se engancha en todas.
danyf escribió: ↑ Ufffff...un staff de primera, Fiambrola a la cabeza con la estilista (fundamental) Carolina Marafioti, la misma imputada por la festichola de olivos...no nos olvidemos de Eduardo Valdez (fundamental también) el de operativo Puf y Vacunado Vip.
Dato al margen, el hotel donde se hospedan tiene un piso de 1.500 U$S por noche.![]()
Con la tuya, kumpa.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Kumpa, con la tuya Mamerto y 47 más se fueron de paseo a New York.
Castillo el Presidente Peruano viajó con 6 personas.
Acá la lacra kk te revienta con impuestos, mientras ellos se van de j....oda.
La motosierra.
Castillo el Presidente Peruano viajó con 6 personas.
Acá la lacra kk te revienta con impuestos, mientras ellos se van de j....oda.
La motosierra.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Jaaaaa.... Fabiola y Mamerto llegaron a USA con una delegación de 48 personas.
Con la tuya kumpa, se nos garcan de risa en la trucha.
Vota Peronismo que te van a alimentar a polenta, con suerte.
https://twitter.com/JMilei/status/15718 ... _6zxA&s=19
Ufffff...un staff de primera, Fiambrola a la cabeza con la estilista (fundamental) Carolina Marafioti, la misma imputada por la festichola de olivos...no nos olvidemos de Eduardo Valdez (fundamental también) el de operativo Puf y Vacunado Vip.
Dato al margen, el hotel donde se hospedan tiene un piso de 1.500 U$S por noche.
Con la tuya, kumpa.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
Jefe escribió: ↑ Un 2023 donde el Kirchnerato pierda CONTUNDENTEMENTE en las urnas donde debe ser..... es mucho pedir???..... El país ya no puede más.... cuanto daño han causado... más que todo en la mentalidad de un pueblo que perdió los valores del trabajo, el mérito y es esfuerzo como pilar del crecimiento.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados