Robespierre escribió: ↑ Recuerdo cuando reconvirtieron las Frigorífico Pampa en Pampa Holding para cotizar en bolsa. Ese día aparecieron de repente, activaron la plaza y la vieja PAMP voló a la estratosfera...![]()
![]()
![]()
si fue por enero del 2007 que epocas!
Robespierre escribió: ↑ Recuerdo cuando reconvirtieron las Frigorífico Pampa en Pampa Holding para cotizar en bolsa. Ese día aparecieron de repente, activaron la plaza y la vieja PAMP voló a la estratosfera...![]()
![]()
![]()
deportado escribió: ↑ El primer ejercicio contable data del año 2005/6, mucho tiempo que los minoritarios venímos poniendo el hombro. Es cierto el gran crecimiento del holding para convertirse en esta tremenda compañía.
Precisamente por tal motivo y porque se comprende que el crecimiento fué acompañado por todos los accionistas, es hora que se ACUERDEN DE LOS MINORITARIOS.
Queremos política de DIVIDENDOS..
Tecnicalpro escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot] y 88 invitados