APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Vie Sep 09, 2022 7:59 pm

No se hagan tanto problema yo compre el 10/8 , vendi el 28/8 y me deje 1 sola ...bueno 3 letras me pago 1.23 por la tenencia actual y no por la de la fecha de corte ..... un lujo. :pared:

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Sep 09, 2022 2:31 pm

resero escribió: Nada todavía es para denunciar al Comafi!!

Siempre primero me llega el mail de la caja de valores y un par de días después aparecen acreditados en mi cuenta. La semana que viene cerca del fin estarán acreditados. El Comafi maneja el curro como quiere y encima te cobra 12 % en dólares.

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Vie Sep 09, 2022 2:08 pm

Tranqui Resero, recién hoy me apreció en la cuenta de afuera. Se acreditaron u$s 1,2676 por ADR. Acá por las tenencias de Cedear siempre se acreditan entre 24 a 48 horas posteriores.
Saludos

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 09, 2022 1:06 pm

tanguera escribió: Me parece que al final de la semana. Pero el Comafi la quiere siempre acariciar un rato más!

Nada todavía es para denunciar al Comafi!!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 09, 2022 1:05 pm

pregunta...ya depositaron los dividendos en las respectivas cuentas? yo tengo galicia y todavia NADA :?: :roll:

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 08, 2022 8:00 am

Pizza_birra_bolsa escribió: También le digo don resero, que leo el foro hace mucho. Se de su gusto por los 3/4 jaja, sus problema de salud que ha podido sortear, sus conceptos de trabajo, ahorro e inversión.
Le doy la derecha en que era un comentario para el foro de política. Saludos!

Buen día don Pizza la idea es q por lo menos en este espacio construyamos nos demos una mano. Las peleas q la sigan teniendo en el foro de Txar y Boldt entre otros donde hay poca tolerancia.
Un abrazo y lo mejor para ud!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 07, 2022 11:27 pm

También le digo don resero, que leo el foro hace mucho. Se de su gusto por los 3/4 jaja, sus problema de salud que ha podido sortear, sus conceptos de trabajo, ahorro e inversión.
Le doy la derecha en que era un comentario para el foro de política. Saludos!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 07, 2022 11:22 pm

resero escribió: Si tengo humor paisano no es contra usted es con la situación ya q los ataques son constantes.
Y si, es una dama y merece respeto extremo.

Entiendo como le pareció, pero no es ataque, hemos intercambiado algunos conceptos quizá con vehemencia pero sin falta de respeto, me resulta tan contradictorio como piensan y actúa, de manera totalmente inconsistente.
Suponiendo es una dama, detrás de un nick nunca se sabe, merece el mismo respeto que cualquier persona, ni más ni menos.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 07, 2022 11:11 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Porque es mujer?! eso corre por su cuenta, no tiene humor don resero?, no sea machista y auspicie de abogado defensor para para con la dama.

Si tengo humor paisano no es contra usted es con la situación ya q los ataques son constantes.
Y si, es una dama y merece respeto extremo.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 07, 2022 11:05 pm

resero escribió: A ver si bajamos un poco los humos que personalmente no le hizo nada? Cortenla con los ataques por política y no se abusen porque es mujer. Eso ya fue!

Porque es mujer?! eso corre por su cuenta, no tiene humor don resero?, no sea machista y auspicie de abogado defensor para para con la dama.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 07, 2022 10:56 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Nooooooo te la puedo creer, la nac and pop anda invirtiendo fuera de su patria, gazprom, petrobrás y quien sabe... hasta en acciones del imperio!

en la voz de cacho sería....
Tanguera sale a militar
envuelta en la de peron y cristina
y por atrás la fuga
no la invierte en argentina

A ver si bajamos un poco los humos que personalmente no le hizo nada? Cortenla con los ataques por política y no se abusen porque es mujer. Eso ya fue!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 07, 2022 10:12 pm

tanguera escribió: Gracias !!

Nooooooo te la puedo creer, la nac and pop anda invirtiendo fuera de su patria, gazprom, petrobrás y quien sabe... hasta en acciones del imperio!

en la voz de cacho sería....
Tanguera sale a militar
envuelta en la de peron y cristina
y por atrás la fuga
no la invierte en argentina

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Sep 07, 2022 6:53 pm

caratar escribió: La fecha de pago que informo Comafi es el 8/9, y para Vale el 9/9

Gracias !!

caratar

Mensajepor caratar » Mié Sep 07, 2022 6:10 pm

tanguera escribió: Me parece que al final de la semana. Pero el Comafi la quiere siempre acariciar un rato más!

La fecha de pago que informo Comafi es el 8/9, y para Vale el 9/9

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Sep 06, 2022 3:33 pm

banana escribió: uando van a pagarrr ??? :golpe:

,,,eso , cuando y cuanto ?, ya me olvide ,,,

Me parece que al final de la semana. Pero el Comafi la quiere siempre acariciar un rato más!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”