PAMP Pampa Energia S.A.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En cuanto dividendos estoy de acuerdo en la mezquindad con el tenedor, toda para él nada para el inversor...
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YPF viene con retraso de años luz, + 1º juicio digerido, + pronta linea en litio y gran balance recién empieza a despertar de la gran siesta en años, mientras pampa cabalgaba... hay q evaluar el contexto presente de la estatal 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YPF su precio 2 lucas esta ni 300 pesos
El ruso 3m la quiere bien pisada, de lo contrario con los negocios q tiene esto no debería estar abajo de 1 luca.
Dividendos?
El ruso 3m la quiere bien pisada, de lo contrario con los negocios q tiene esto no debería estar abajo de 1 luca.
Dividendos?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cohiue escribió: ↑ La mejor acción argentina en los últimos 2 años y medio por lejos (recordar que acciones no es para medir en un mes), la más regular en la suba y la menos volátil . Hoy seguí comprando a 290 y no me preocupa que hoy no sea la acción que más suba, lo hará en el largo plazo como ya lo viene demostrando con creces.-
Será la próxima YPF. Es un repapelazo. Seguimos vuelo atravesando la lluvia
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece que pampelazo vendió e hizo plazo fijo 
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La mejor acción argentina en los últimos 2 años y medio por lejos (recordar que acciones no es para medir en un mes), la más regular en la suba y la menos volátil . Hoy seguí comprando a 290 y no me preocupa que hoy no sea la acción que más suba, lo hará en el largo plazo como ya lo viene demostrando con creces.-
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
intipachamanta
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 6:34 pm
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si queres ganar plata mantene Pampa que esta nunca te va a defraudar!!! Suerte y buenos negocios
-
intipachamanta
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 6:34 pm
-
arta
- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
26,20 u$s
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Más que claro que no les importa un rábano el minoritario.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Recuerdo que meses atras la empresa informó la recompra de sus acciones y adr porquecotizaban por debajo de su valor real, ahora estan revendiendo y con ello se financian la construccion del gasoducto.-Estan haciendo muy buen negocio a costa nuestra y estimo que recien mejoraran las cotizaciones a fines de octubre.-hasta entonces por mi parte no recompro lo vendido hasta que no superee los 315.
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
intipachamanta escribió: ↑ BUEN DIA A TODOS, SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO Y POR LO TANTO BASTANTE IMPACIENTE... USTEDES QUE OBSERVAN? HAY QUE SEGUIR MANTENIENDO PAMPA, PORQUE CADA DIA BAJA MAS... GRACIAS
la paciencia es gran parte de la formula en la bolsa. si no la tenes.....no se que tan bien te puede ir. hoy la bolsa esta abajo de los 500 dolares......fijate cuando llego al maximo y las posibilidades que tenes ante las proximas elecciones. slds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 96 invitados