es lo que vengo diciendo hace mas de un año!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nebur2018 escribió: ↑ Me parece que lo que mas te duele es que "ELLA" les CHOREE el discurso. (Que le hace una manchita mas al tigre)
Como se va a parar la oposicion si ELLA confirma giro a la derecha y algo mejora la economia( ponele)...no se los aspectos tecnicos finitos...no se cuanto ajuste fiscal , cuantas reformas de leyes, no se cuanto de devaluacion... es adivinar...pero rubinstein era uno de los que se quwjaban de afuera...en eso coincido con vos...yo tambien estoy con los pochoclos...![]()
ELLA como vos decis esta más cerca de un sanatorio y de Nestor de lo que se imagina jajajajjaj....
el derrumbe del relato es inevitable.... NO SE DIERON CUENTA QUE SON 100 PELOTUD... QUE ESTÁN EN RECOLETA Y ENCIMA PAGOS ???
esto es meta fuelle y humo hasta que arranque el mundial .... 

jajajaja estan desesperados los peronistas que ven soluciones "magicas" jajajaja
te olvidas un pequeño, diminuto e insignificante DETALLE...LA INFLACIÓN SE LES TRANSFORMA EN HIPER EN 1 DÍA CON UNA DEVALUACIÓN...
SON EX GOBIERNO
Danilo escribió: ↑ que yo sepa los encumbrados piden ajuste fiscal ..no te das cuenta que argentina es una maquina de devaluar
hace decadas y decadas ..salvo incipientes periodos de convertibilidad (que despues termino explotando) o
de tu idola que despues que se fue NK (superavit gemelo) hizo el festival del gasto publico y despelote economico , la que fue parte de los quilombos en la argentina ahora para vos es la solucion ...bueh yo ya
compre pochoclos estoy esperando y observando como Rubistein va a poner en ruedas lo que el tanto pregono
en programas como TN La Nacion etc veremos con que haga la mitad estoy satisfecho![]()
en la cancha se ven los pingos
Me parece que lo que mas te duele es que "ELLA" les CHOREE el discurso. (Que le hace una manchita mas al tigre

Como se va a parar la oposicion si ELLA confirma giro a la derecha y algo mejora la economia( ponele)...no se los aspectos tecnicos finitos...no se cuanto ajuste fiscal , cuantas reformas de leyes, no se cuanto de devaluacion... es adivinar...pero rubinstein era uno de los que se quwjaban de afuera...en eso coincido con vos...yo tambien estoy con los pochoclos...

Ese documento es anterior a Batakis...y lo filtro el "amigo" Verbitski. Hay que considerar que antes de que asumiera Rubinstein era un critico rabioso del kirchnerismo y luego panquequeo al mejor estilo Massa...no se de que lado estara girado ahora, el problema con panquequear es que hay que estar girandose constantemente, si no se quema y no creo que quiera salir quemado (por que no le conviene a ventajita que tiene la presidencia 2023 entre ceja y ceja)
de todos modos el ajuste y devaluacion lo estamos sufriendo a diario, entre tanto ruido se nos paso por alto que hubo un aumento de combustible y a partir de mañana ya empiezan a regir las nuevas tarifas, que tenemos un aumento en alimentos superior al 6% y una alta probabilidad de una infla de 3 digitos...no creo que los dos panqueques necesiten hacer mucho esfuerzo para que el mercado acomode las cosas al nivel que corresponde, este no pierde la memoria...aun tiene bien fresco que cambiamos 2 ministros de economia en un solo mes y que eso ocurrio el mes pasado con la ministra despedida en pleno vuelo...muy ordenado y prolijo, como le gusta al mercado
que yo sepa los encumbrados piden ajuste fiscal ..no te das cuenta que argentina es una maquina de devaluar
hace decadas y decadas ..salvo incipientes periodos de convertibilidad (que despues termino explotando) o
de tu idola que despues que se fue NK (superavit gemelo) hizo el festival del gasto publico y despelote economico , la que fue parte de los quilombos en la argentina ahora para vos es la solucion ...bueh yo ya
compre pochoclos estoy esperando y observando como Rubistein va a poner en ruedas lo que el tanto pregono
en programas como TN La Nacion etc veremos con que haga la mitad estoy satisfecho

en la cancha se ven los pingos
o sea el problema es devaluar ...? esa es la solucion ?

un foro de bolsa mamita
No se. En el documento " que se filtro"...hablaban de 50%.
Ponele que haya sido una pruebita para ver como reaccionaba la sociedad...con un 25% ...30% . Como para tirar hasta el 10 de diciembre del 23
a que llamas devaluar algo?
algo mas del 20% que nos ajustaron con la j0dita de sarasa y mitad membrillo?
lehmanbrothers escribió: ↑ M2 60% interanual, pero el interanual que importa es el que va a haber el año que viene, porque la tasa de política monetaria el año pasado era otra, el m2 interanual el año que viene lo vas a tener arriba de 100%![]()
No se hacen así las cuentas.
La tasa de política monetaria era otra , es cierto, pero los adelantos al tesoro fueron enormes por el plan platita, por no actualizar tarifas, y porque el central emitió más de un billón de pesos para comprar bonos en junio.
De todo eso subsiste la tasa de política monetaria, y gracias a lo que no subsiste la interanual está ya en 60% , habiendo llegado a 69%.
Y Es bastante evidente que van a bajar la tasa apenas se verifique una inflación menor.