Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 31, 2022 11:12 am

mr_osiris escribió: esto es meta fuelle y humo hasta que arranque el mundial .... :lol:

es lo que vengo diciendo hace mas de un año!!!

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ago 31, 2022 11:10 am

Nebur2018 escribió: Me parece que lo que mas te duele es que "ELLA" les CHOREE el discurso. (Que le hace una manchita mas al tigre :mrgreen: )
Como se va a parar la oposicion si ELLA confirma giro a la derecha y algo mejora la economia( ponele)...no se los aspectos tecnicos finitos...no se cuanto ajuste fiscal , cuantas reformas de leyes, no se cuanto de devaluacion... es adivinar...pero rubinstein era uno de los que se quwjaban de afuera...en eso coincido con vos...yo tambien estoy con los pochoclos... :2230:

ELLA como vos decis esta más cerca de un sanatorio y de Nestor de lo que se imagina jajajajjaj....

el derrumbe del relato es inevitable.... NO SE DIERON CUENTA QUE SON 100 PELOTUD... QUE ESTÁN EN RECOLETA Y ENCIMA PAGOS ???

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 31, 2022 11:10 am

esto es meta fuelle y humo hasta que arranque el mundial .... :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Ago 31, 2022 11:08 am

Nebur2018 escribió: No se. En el documento " que se filtro"...hablaban de 50%.
Ponele que haya sido una pruebita para ver como reaccionaba la sociedad...con un 25% ...30% . Como para tirar hasta el 10 de diciembre del 23

jajajaja estan desesperados los peronistas que ven soluciones "magicas" jajajaja

te olvidas un pequeño, diminuto e insignificante DETALLE...LA INFLACIÓN SE LES TRANSFORMA EN HIPER EN 1 DÍA CON UNA DEVALUACIÓN...

SON EX GOBIERNO

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 31, 2022 11:05 am

Danilo escribió: que yo sepa los encumbrados piden ajuste fiscal ..no te das cuenta que argentina es una maquina de devaluar
hace decadas y decadas ..salvo incipientes periodos de convertibilidad (que despues termino explotando) o
de tu idola que despues que se fue NK (superavit gemelo) hizo el festival del gasto publico y despelote economico , la que fue parte de los quilombos en la argentina ahora para vos es la solucion ...bueh yo ya
compre pochoclos estoy esperando y observando como Rubistein va a poner en ruedas lo que el tanto pregono
en programas como TN La Nacion etc veremos con que haga la mitad estoy satisfecho :roll:
en la cancha se ven los pingos

Me parece que lo que mas te duele es que "ELLA" les CHOREE el discurso. (Que le hace una manchita mas al tigre :mrgreen: )
Como se va a parar la oposicion si ELLA confirma giro a la derecha y algo mejora la economia( ponele)...no se los aspectos tecnicos finitos...no se cuanto ajuste fiscal , cuantas reformas de leyes, no se cuanto de devaluacion... es adivinar...pero rubinstein era uno de los que se quwjaban de afuera...en eso coincido con vos...yo tambien estoy con los pochoclos... :2230:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 31, 2022 11:00 am

Nebur2018 escribió: No se. En el documento " que se filtro"...hablaban de 50%.
Ponele que haya sido una pruebita para ver como reaccionaba la sociedad...con un 25% ...30% . Como para tirar hasta el 10 de diciembre del 23

Ese documento es anterior a Batakis...y lo filtro el "amigo" Verbitski. Hay que considerar que antes de que asumiera Rubinstein era un critico rabioso del kirchnerismo y luego panquequeo al mejor estilo Massa...no se de que lado estara girado ahora, el problema con panquequear es que hay que estar girandose constantemente, si no se quema y no creo que quiera salir quemado (por que no le conviene a ventajita que tiene la presidencia 2023 entre ceja y ceja)

de todos modos el ajuste y devaluacion lo estamos sufriendo a diario, entre tanto ruido se nos paso por alto que hubo un aumento de combustible y a partir de mañana ya empiezan a regir las nuevas tarifas, que tenemos un aumento en alimentos superior al 6% y una alta probabilidad de una infla de 3 digitos...no creo que los dos panqueques necesiten hacer mucho esfuerzo para que el mercado acomode las cosas al nivel que corresponde, este no pierde la memoria...aun tiene bien fresco que cambiamos 2 ministros de economia en un solo mes y que eso ocurrio el mes pasado con la ministra despedida en pleno vuelo...muy ordenado y prolijo, como le gusta al mercado

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 31, 2022 10:56 am

Nebur2018 escribió: Es lo que piden los mas " encumbrados" economistas del pais...lps que andan por clarin tn y la nacion +.

que yo sepa los encumbrados piden ajuste fiscal ..no te das cuenta que argentina es una maquina de devaluar
hace decadas y decadas ..salvo incipientes periodos de convertibilidad (que despues termino explotando) o
de tu idola que despues que se fue NK (superavit gemelo) hizo el festival del gasto publico y despelote economico , la que fue parte de los quilombos en la argentina ahora para vos es la solucion ...bueh yo ya
compre pochoclos estoy esperando y observando como Rubistein va a poner en ruedas lo que el tanto pregono
en programas como TN La Nacion etc veremos con que haga la mitad estoy satisfecho :roll:
en la cancha se ven los pingos

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 31, 2022 10:45 am

Danilo escribió: o sea el problema es devaluar ...? esa es la solucion ? :shock: despues se ven los resultados? :lol:
un foro de bolsa mamita

Es lo que piden los mas " encumbrados" economistas del pais...lps que andan por clarin tn y la nacion +.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 31, 2022 10:40 am

Nebur2018 escribió: Y si cristina massa rubinstein devaluan y ajustan algo y en un año se empiezan a ver los resultados? Con cristina que ya no van a poder correr por derecha?
Es solo una pregunta contrafactica.

Eso jamas va a suceder :2230:

o sea el problema es devaluar ...? esa es la solucion ? :shock: despues se ven los resultados? :lol:
un foro de bolsa mamita

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 31, 2022 10:37 am

JagPanzer escribió: a que llamas devaluar algo?
algo mas del 20% que nos ajustaron con la j0dita de sarasa y mitad membrillo?

No se. En el documento " que se filtro"...hablaban de 50%.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 31, 2022 10:25 am

Nebur2018 escribió: Y si cristina massa rubinstein devaluan y ajustan algo y en un año se empiezan a ver los resultados? Con cristina que ya no van a poder correr por derecha?

a que llamas devaluar algo?
algo mas del 20% que nos ajustaron con la j0dita de sarasa y mitad membrillo?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 31, 2022 10:06 am

fabio escribió: No..le da..quédate tranquilo, no va a pasar

Y si cristina massa rubinstein devaluan y ajustan algo y en un año se empiezan a ver los resultados? Con cristina que ya no van a poder correr por derecha?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 31, 2022 9:40 am

Viruela escribió: Si massa es inteligente, mete en cana a la k-retina y gana la presidencia 2023 y lo vamos a tener un par de períodos.

No..le da..quédate tranquilo, no va a pasar

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ago 31, 2022 8:31 am

guilleg escribió: Y si le sale bien de milagro, Massa-Cristina ganan.

Si massa es inteligente, mete en cana a la k-retina y gana la presidencia 2023 y lo vamos a tener un par de períodos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 30, 2022 7:50 pm

lehmanbrothers escribió: M2 60% interanual, pero el interanual que importa es el que va a haber el año que viene, porque la tasa de política monetaria el año pasado era otra, el m2 interanual el año que viene lo vas a tener arriba de 100% :mrgreen:

No se hacen así las cuentas.

La tasa de política monetaria era otra , es cierto, pero los adelantos al tesoro fueron enormes por el plan platita, por no actualizar tarifas, y porque el central emitió más de un billón de pesos para comprar bonos en junio.

De todo eso subsiste la tasa de política monetaria, y gracias a lo que no subsiste la interanual está ya en 60% , habiendo llegado a 69%.

Y Es bastante evidente que van a bajar la tasa apenas se verifique una inflación menor.

Volver a “Foro Bursatil”