Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Si nos dejan...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
Magdalena95 escribió: ↑ te tiran %7 de infleta mensual
vas a ver el desmenudazo y fideos +%15 , aceite +%12 ...mamaderaaa
....Dentro de este rubro se desatacaron el aumento del Azúcar y afines; Aceites, grasas y manteca; Frutas; Verduras, tubérculos y legumbres; y Leche, productos lácteos y huevos. El dato se conoce un día después de que el Presidente remarcara "preocupación" con el precio de los alimentos y una inminente reunión con empresarios.
unos tremendos hdps
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Aunque hay que reconocer que para elejir marido es igual que para elejir presidente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Sin dudas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
q linda que es la morocha he
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Foto inédita de la JEFA
Si le haces zoom descubrirás más bondades
Si le haces zoom descubrirás más bondades
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Sergio Bísmark Villar
Que maestro el padre al ponerle ese nombre
Y que grande el SAPO
Que maestro el padre al ponerle ese nombre
Y que grande el SAPO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió: ↑ .
Movilidad y refuerzo
La bronca del defensor de la tercera edad tras el anuncio de aumento a jubilados: “Es una falacia berreta, no tienen imaginación para mentir”
Eugenio Semino apuntó contra el Gobierno, luego de que dijeran que la suba de jubilaciones le gana a la inflación.
La inflación de julio fue de 7,4%, la más alta en 20 años
Semino fue más allá en sus críticas al Gobierno y apuntó directamente contra Raverta: "Si nos puede convencer de que con 40 o 50 lucas se puede vivir en Argentina sería maravilloso".
Con una anécdota quiso graficar la situación actual de los jubilados: "Yo armé acá en la Defensoría una oficinita con tres abogados para ayudar a la gente a jubilarse, ordenarle los papeles. Vale decir que puede venir la gente que está por cumplir 65 y les ordenan las cosas, pero el 80% de la gente que viene quiere saber cómo hacer para no jubilarse porque quieren seguir trabajando".
SEMINO ES UN ÑOQUI PUBLICO
ESOS CARGOS INVENTADOS AL pe**
IGUAL Q EL CARGO Q HAY EN LA MUNICIPLIDAD
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Un kg.de provoleta santa rosa y queso provolone en Día a precio de hace 15 días y venta al peso esta a 4040 pesos.
No son 404 pesos son 4040 pesos
La culpa es del papa que se la come toda el?
Capaz.
Y vengo del colmado
Ya no.puedo ir al super y con quien?
Con este gobierno.corrupto, inútil, y destructivo.
Por primera vez en la historia padezco esto.
No son 404 pesos son 4040 pesos
La culpa es del papa que se la come toda el?
Capaz.
Y vengo del colmado
Ya no.puedo ir al super y con quien?
Con este gobierno.corrupto, inútil, y destructivo.
Por primera vez en la historia padezco esto.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Sería cuestión de trasladar la capital a la matanza.
Napo te estas pasando
El.inmigrante estaba cautivo dentro del barco.Yo.soy inmigrante pero no.mugriento ni promiscuo ni ladrón ni peronista ni nada y nunca cague ni orine
En la vía pública, más te diré me cague los pantalones para no hacer un bochorno.
Vas mostrando la hilacha de resentimiento y no es buena
Te pagan para llevar datos a los kukas?
Asi. van armando.el fichero.como.los motivos?
Yo.no defiendo.a macho.ni.a yegua alguna pues no dependo de eso.
Me cargaron con la jubilación y me siguen cagando.
Esa es la peor mie***, no.huele pero.mata manga de delincuentes.
Estamos cansados de uds.
Todos los países crecieron y crecen y este , venezolanga, cubalonga, Nicaraja
Que pasó?
Ah la culpa es de usa
Aquel que eche la culpa a los demás de su destino es un pobre tipo o pais.
Oite?
Napo te estas pasando
El.inmigrante estaba cautivo dentro del barco.Yo.soy inmigrante pero no.mugriento ni promiscuo ni ladrón ni peronista ni nada y nunca cague ni orine
En la vía pública, más te diré me cague los pantalones para no hacer un bochorno.
Vas mostrando la hilacha de resentimiento y no es buena
Te pagan para llevar datos a los kukas?
Asi. van armando.el fichero.como.los motivos?
Yo.no defiendo.a macho.ni.a yegua alguna pues no dependo de eso.
Me cargaron con la jubilación y me siguen cagando.
Esa es la peor mie***, no.huele pero.mata manga de delincuentes.
Estamos cansados de uds.
Todos los países crecieron y crecen y este , venezolanga, cubalonga, Nicaraja
Que pasó?
Ah la culpa es de usa
Aquel que eche la culpa a los demás de su destino es un pobre tipo o pais.
Oite?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Los baños químicos son responsabilidad de Larreta
Cuantas tonterías escribe el muchacho este, tiene que ser abogado, es una característica de esa profesión, ejemplos hay muchos.
Pelado, poneles la pelela, coordinalo con Belliboni para que te avisen donde se quieren reunir y el día anterior vas y les pones los baños.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 48 invitados
