Si, que hay que rajar a gonzalez
Che, muy bien el temita del secretario de energía, me sorprendieron. Era como charlábamos la otra vez, no querían quedar pegados al ajuste, pero pensando como accionista, el ajuste de tarifas parecería ser un hecho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑Esta empresa cotizo en promedio 20 dolares con macri cuando fue el ultimo dia y perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 .y miren el precio actual cuando se avecinan cambios que ya se estan viendo y veremos en prox tiempos, aca el precio ridiculo se da porque se fueron los de afuera y los que estamos aca pocos y pesificados pero el precio es muy barato y se va a revertir!!!!esto es como en el 2001 comprabas un departanto por 100 mil que ahora piden 400 son oportunidades que se dan en decadas tal vez en 2 años diga yo compre ypf 3 50 promedio y valga 18 jajaja no seria raro lo raro es lo actual
Stiffmeister escribió: ↑ Resero como estas tanto tiempo? Como lo hicimos con pbr allá por el 2015 ahora toca esta hermosa YPF. Sigo comprado en la otra pero le tire varias fichas a esta. Creo q en 2 años vamos a estar p..ut..ando de no haber comprado más a estos valores. Realmente en mi opinión es una oportunidad histórica estos precios. Un abrazo resero!
alejjandro escribió: ↑![]()
el precio de la accion es lo increible el preciio de la nafta es increible no es que es un 30 por ciento mas barata que en la region es 3 veces menos , pero el que compre esta accion va a ganar mucho .Un detalle sin cris kichi y el tio jamas hubisen comprado a este precio
marceperez84 escribió: ↑ Una cosa es la realidad y otra es la REALIDAD... jajaja
Nadie va a decir que los de la campora hicieron una buena gestion.aunque la.hagan.
El.mercado se mueve por expectativa y ve que cristina se corre y si compra la posibilidad del.fin del intervencionismo de precios en ypf tal vez.pague algo.mas.
RCentral escribió: ↑ "...se asegura que Massa podría desembarcar en YPF, donde talla La Cámpora. La petrolera dará a conocer la semana próxima un balance con cifras de caja que rompen récords..."
miércoles presenta balance, ¿vendrá con esas cifras o Clarin miente?![]()
https://www.clarin.com/opinion/despues- ... yKxRP.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, deportado, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, juanbal, Matu84, Mustayan, napolitano, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 864 invitados