TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para el bobo que se la pasa diciendo que TGN es una M.... para vos LTA

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En TGN04 tenemos un Norte


-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos TGN no me afloje! 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Guauuuuuu
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Era cantado,,,esta trans
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 123,75 6,22
que paso?
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
salió todo el sector en pesos parece 
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Martínez se va de Energía y se espera un anuncio en medio de fuertes especulaciones
La dimisión aún no se hizo oficial; Massa quería dejar los nombramientos para la semana próxima; hoy circuló en el sector el nombre de Federico Bernal para reemplazarlo en medio de fuertes versiones cruzadas
4 de agosto de 2022
21:21
Ir a notas de Maia Jastreblansky
https://www.lanacion.com.ar/politica/ma ... d04082022/
La dimisión aún no se hizo oficial; Massa quería dejar los nombramientos para la semana próxima; hoy circuló en el sector el nombre de Federico Bernal para reemplazarlo en medio de fuertes versiones cruzadas
4 de agosto de 2022
21:21
Ir a notas de Maia Jastreblansky
https://www.lanacion.com.ar/politica/ma ... d04082022/
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos Aires, 04 de agosto de 2022
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Eléctrónico S.A.
Presente
Re.: Deber de Informar
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte
S.A. (“TGN”) para informar que en el marco de las causas judiciales promovidas contra
la distribuidora chilena de gas Metrogas S.A. por cumplimiento de contrato de transporte
y daños y perjuicios que se mencionan en la Nota 22.1.4 a los estados financieros al
31.12.21, TGN fue notificada de la sentencia de primera instancia que hace lugar a las
demandas reconociéndole el derecho a cobrar (i) una suma a liquidar por el perito
contador designado en autos por concepto de facturas impagas, (ii) más la suma de
U$S 135,32 millones (en esa moneda o en pesos al tipo de cambio vendedor) por
concepto de lucro cesante, más su respectivos intereses. Esta sentencia no es definitiva
y puede ser apelada por las partes.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Eléctrónico S.A.
Presente
Re.: Deber de Informar
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte
S.A. (“TGN”) para informar que en el marco de las causas judiciales promovidas contra
la distribuidora chilena de gas Metrogas S.A. por cumplimiento de contrato de transporte
y daños y perjuicios que se mencionan en la Nota 22.1.4 a los estados financieros al
31.12.21, TGN fue notificada de la sentencia de primera instancia que hace lugar a las
demandas reconociéndole el derecho a cobrar (i) una suma a liquidar por el perito
contador designado en autos por concepto de facturas impagas, (ii) más la suma de
U$S 135,32 millones (en esa moneda o en pesos al tipo de cambio vendedor) por
concepto de lucro cesante, más su respectivos intereses. Esta sentencia no es definitiva
y puede ser apelada por las partes.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió: ↑ lo subo para los que no les llega la notificacion
Gracias por la data Pablinio, una zanahoria más
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lo subo para los que no les llega la notificacion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el vol no es bueno - al menos los ultimos tres dias, hay que ver el cierre de hoy- . es mas diria que es malo..hasta que no le metan leña, esto no arranca..
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena rueda esta teniendo el papel


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados