Hola gente! no soy de postear a diario porque mi trabajo me lo impide y apenas entro 1 o 2 veces a la semana siendo los finde que me pongo al día para leer con tiempo el semanal y es así que ahora quiero hacer un comentario de la soberbia, arrogancia o quién sabe por qué (en que hambiente hemos crecido) por el destrato en que estamos expuestos al intercambiar opiniones
Como verán, siempre postie el momento y que pagué por estos "bonos basura" siendo la primera vez que compro soberanos ya que siempre me moví en acciones locales, cedears y alguna otra ON pero me terminé subiendo por precios de realmente irracionales entendiendo que en el peor de los casos con otra reestructuración quedaba arriba, aunque mi objetivo siempre fue desarmar antes de las elecciones o si hubiera una sobre reacción hacia los 30 como estamos transitando.
NEW TEST escribió: ↑
Posicionandome AL30D
1/4 - 18.50
2/4 - 17.10
3/4 - 15.60
4/4 - 14.10
Aqui arriba mi posteo del 22/7 y el otro hace 48hs cuando recompre el otro 50% en 19.10 al olfatear reversión.
Lo que quiero expresar sin animo de ofender a nadie es que, tras escribir mi operatoria el forista de aquí abajo, hizo su posteo siguiente al mío "con indirecto desaire"... del que puede pensar distinto sí, por supuesto, pero los calificativos burlones no se entienden cuando con altura podríamos intercambiar criterios... hoy vale U$S 23 y estoy aprendiendo sin creérmela. Saludos
fabio escribió: ↑
Los están.. bañando a todos los bolsillos de payasos...en 15..empezamos a mirar...cuando no quede uno en el foro..diciendo que es piso..se compra...