napolitano escribió: ↑ Seguro le hizo ganar fortunas a varios fondos
La semana previa a la renuncia el dólar estaba 220
Nadie lo denunció.
Cuánta hipocresía
Después de las PASO 2015 kicilof amenazó a sanleris con denunciarlo
Y Guzmán se va por el freeshop de ezeiza
Se repite la historia politica en este pais
Macri despues del desastroso gobierno ,elegido por la fifa para no se que carajo y recorriendo el mundo con lo afanado
Y dejandonos con el culo roto
Y la gran pregunta...y caputo,jajaaj
Ahora este guzman dando conferencias de no hacer lo que yo hice y ganando fortunas
Y siga la joda con el aumento de planeros y de empleados publicos
El pami,fundido y con cada vez mas empleados ...
Es una verguenza,un horror...y no veo en la oferta politica de los que tienen posibilidades , a ninguno
con ideas o planes logicos armados para sacar este pais aeelante
Se oye decir tantas boludeces y solo para engolosinar oidos ,y atacando al de turno,
Nada logico y sustentable
Que pena