TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
falerito777 escribió: ↑ VENGO ACUMULANDO YPF Q NO SUBIO NADA. espero no errale. de 870 vngo pagando 2.90 a esperala 1 año
Bue... menos mal la aclaración, yo pensé que seguías acumulando dólares 'cara chica' de la oferta de divisas en liquidación de las ferias de Solano y Florencio Varela.
-
VENGO ACUMULANDO YPF Q NO SUBIO NADA. espero no errale. de 870 vngo pagando 2.90 a esperala 1 año
-
suerte alos qsiguen.
Son tan pero tan y tan y tan inmensamente brutos y &#* que podrían exigir que el que compra con tarjeta a pagar en dólares deba pagar en dólares físicos que debieran trasladarse instantáneamente al Banco Central en lugar de todo el alambique de quilombo con un nuevo dólar como si ya hubiera pocos.
Gobierno de científicos que atrasan 50 años. Perdemos la oportunidad histórica de exportar hasta el tango (ni hablemos degas y alimentos) y ser receptores de turismo internacional cuyos re cursos no queden en manos de los arbolitos.
Nada más examinar las Relaciones Exteriores de este gobierno es causal de vómito.
El último censo nacional ha dado las cifras de la cantidad de habitantes que giramos y giramos sobre el interés judicial de una sola persona y sus gavilla de atorrantes.
Qué mejor tango hablando de porotitos y POROTA
https://www.youtube.com/watch?v=CFoBEmFNl_4
Respecto de Roca te manda a decir que si le pagan en pesos Nac And Pop del gobierno de multimillonarios ladrones delincuentes mafiosos del movimiento de Li-aberración Nacional, la injusticia social y la soberanía china, no se los reciben en ninguna parte. Qué sé yo, no es que no quiera cobrar, es como que alguna respuesta difícil también tendrá que darle a otros accionistas del extranjero.
No "garpa" sic, desde que los compañeros no les permiten que los Dv en dolares puedan "fugarlos" como diria la porota, en lugar de llevarlos en un "bolso" como lopecito, y disponer LIBREMENTE de sus acreencias!!
Acá tienen que aguantar al día que les permitan distribuir dividendos
Ahí se van a forrar.
Abrazo
Salva y P + J
Ahí se van a forrar.
Abrazo
Salva y P + J

-
falerito777 escribió: ↑ es probable. pero si sale bien la licitacion de hoy al ccl lo vas a buscar a 250. despues nose q pasara. aluar y esta son refugios de valor. ya lo creo.pero con este ccl no pago nada.
habia dado aluar a 91 erar a 116. antes de la renucia de guzman. el dia q asumio batakis me puse a pedir como 6 papeles un 20 abajo jajaaa el ccl. los salvo q &#*.
-