paisano escribió: ↑ Dejame dudar de la comparación que hace el Cacha, medir algo contra el gasto no me dice nada, el gasto se fue al car...... y las jubilaciones tal vez aumentaron normalmente.
Es cierto que en 2020 licuaron a los que ganaban más y al pelotón les dieron bonos para compensar mientras cambiaban la formula de ajuste.
Respecto a que los recursos para los piqueteros aumentaron mas que los recursos para los jubilados, va en sintonía con lo que dije antes, medir contra el gasto no me dice nada.
Ojo q tus amigues goriles te van a atender mal como fabiolo en el foro de dolares