Sos un infeliz tanta.
El que cobra el plan y sonríe es mucho más feliz que vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ nadie vive con 20 lucas, el que cobra el plan hace ademas changas
las que no pueden salir a dar una contraprestacion son las madres que tienen hijos.
como haces?
no faltara el socalero intelectual que diga: "ah, pero que a los chicos se los cuide la madre, si total vive en la misma pieza....."
napolitano escribió: ↑ por eso tito, estoy en un foro de bolsa, y todos aca sabemos de como viene la mano.
pero echarle la culpa al gasto de los planes es hacerce el dolobu
sabes que porcentaje representa el el presupuesto? sabes cuantos planes hay?
basta de hacerce los ignorantes. suena lindo en el asado del domingo echarle la culpa a los planes, pero miremosnos al espejo.
pero si quieren seguir capacitándose en el sócalo de TN, haganlo y sean felices, pero conmigo no se me planten porque besan el piso
TucoSalamanca escribió: ↑ Que ignorantes, cada día peor. Si supieran lo que se paga de impuestos en Europa y el fangote que se destina para asistencia social!
Las pocas familias que esclavizaron trabajadores, que se afanaron las tierras, les han hecho creer a un 20% de imbéciles eso de que se gasta mucho en planes. Justamente los que más evaden, los mayores delincuentes, critican los planes, y ahora han conseguido otros esclavos, los que difunden esos mitos del Estado que gasta de más.
Es tal cual lo que dice Napo, y yo también lo dije antes. Protestan por los planes los que quieren seguir viviendo de arriba, fuera de ley que obliga a tributar lo que corresponde de acuerdo a lo que ganan.
[/quote
Otro mamerto, este TucoconSalmonella tiene la ideologia mas toxica que su seudo nick. Encima quiere prepotear en le foro...Se quejan del campo los muertos de hambre y no saben diferenciar una lechuga de un cardo. Los esclavos del campo son los peoncitos del narco ahora, flaquisimo favor le hicieron a esa gente. Si antes laburaban a destajo, (eso dicen mientras que conozco muchas estancias con escuelas dentro de sus alambrados o pueblos donados en tierras de estancieros), ahora los limpian si no hacen lo que les ordenan.
Antes de hablar de europa lavate con lavandina la trucha. Europa es un todo, no lo que toman uds para poner de ejemplo, saacado de contexto. Los impuestos son para que vuelvan en servicios, no para hacer caridad. Si tus politicas generan pobreza hazte a un lado inutil, pero los que producen no estan obligados a mantener descartados por politicas nefastas de 20 anios de improductividad
TucoSalamanca escribió: ↑ Que ignorantes, cada día peor. Si supieran lo que se paga de impuestos en Europa y el fangote que se destina para asistencia social!
Las pocas familias que esclavizaron trabajadores, que se afanaron las tierras, les han hecho creer a un 20% de imbéciles eso de que se gasta mucho en planes. Justamente los que más evaden, los mayores delincuentes, critican los planes, y ahora han conseguido otros esclavos, los que difunden esos mitos del Estado que gasta de más.
Es tal cual lo que dice Napo, y yo también lo dije antes. Protestan por los planes los que quieren seguir viviendo de arriba, fuera de ley que obliga a tributar lo que corresponde de acuerdo a lo que ganan.
napolitano escribió: ↑ exacto tuco, se llenan la boca de impuestos y critican al estado y pagan miserias y en pesos....
se olvidan que el gas en uruguay es estatal, que el petroleo tiene mayoria accionaria estatal
somos un pais en donde la frontera esta solo dibujada en los mapas.
si pones un dron veras paras camiones de combustible y granos, barcazas llenas de granos a exportarse desde paises limitrofes....
ah pero los planes
napolitano escribió: ↑ eso no es todo, yo conozco a uno que ademas tiene cloaca y sonrie
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1733 invitados