de 30 perosoy comprador y tenedor
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy, perforan los 20 el al30, igual sigue siendo una estafa de caro
Hombrepobre escribió: ↑ Guarda que el maestro dijo que en pocos dias se revierte la tendencia.
Yo le diría a Chare que espere hasta el miercoles, pero ..Y si los mínimos ocurren el martes?
No... mejor no le digo nada.
Jaja...el maestro se baño en 33...con el al30..hoy necesita una suba del 60% para estar igual..mamaa como regalan el dinero...el poco que tienen
Hombrepobre escribió: ↑ Guarda que el maestro dijo que en pocos dias se revierte la tendencia.
Yo le diría a Chare que espere hasta el miercoles, pero ..Y si los mínimos ocurren el martes?
Quien es ?
Bonos soberanos argentinos: aperturas con fuertes caídas para comenzar la semana.
Fuente: Bloomberg
Fuente: Bloomberg
- Adjuntos
-
- FWQjuCaWYAY9gX4.png (65.91 KiB) Visto 694 veces
Títulos Públicos STRONG SELL
En un mes mas lo tenes en 15 ( version optimista )

ESTA SEMANA TODO ES BAJA

-
Guarda que el maestro dijo que en pocos dias se revierte la tendencia.
AL30D
Hace un mes estaba arriba de 30. Ahora está en 20
Es un 30% de baja…:compro un 30% más caro que el viernes, y esa diferencia seguirá aumentando en los siguientes días.
Pero a los bolsillos de payaso nada los afecta!
y cada vez más...... cuanto más baja mas aumento las ordenes
Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ Este gobierno no va a hacer ninguna quita en los globales xq no tiene sentido, ni el fmi lo va a permitir, tiene 3 pagos chicos
julio - enero - julio
en 2024-5 puede haber reperfilamiento, renegociacion amigable o no amigable, default o quita.. o q no pase nada y sigan pagando con algun roll over
la pregunta es , cuanto valdrian los bonos sin los K en el poder?
Bueno el tema de la quita, es una noticia

SIN LOS K HOY BONOS PARIDAD PROMEDIO 55/ 60