Es posible que me dé que aún falta casi un 10% en el Norte???.
Puede que me equivoque...., pero Nov/2020 hubo un GAP. Tendría que ir para alli, el Norte. Cerrarlo y luego, ver qué hace...
ERdlL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quiquest escribió: ↑ Esto que marcás puede indicar por un lado una falta de liquidez de puts a esta altura.
Por otro lado, que no se la ve mucho más abajo como para pagar primas mas altas por el derecho a comprar el papel dentro de dos meses al precio de esa base.
Que estén a la par los puts q otra cosa puede indicar a esta altura?
El Calificador escribió: ↑ Muchachos, si ganan plata es de pe.do, en menos de 5 minutos uno me dice que el CCL está 247 y el papel debería estar 181 y el otro que el CCL está 217 y debería estar 172....
Maddre mía, este foro a mi no me enriquece en nada, de donde saco algo me pueden decir?
Me voy retirando despacito a ver si todavía me contagio.![]()
El Calificador escribió: ↑ daban los puts a la par y se atragantaron con calls que están a 30 mangos del precio, en una tendencia bajista fuerte, como terminó la obra?
increible pero real.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2852 invitados