banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ el gasoducto se hace si o si, y lo hara Techint le guste o no a cualquier politico de cuarta que tenemos, ahi salio Laminados Industriales a desmentir,,,,,logico , si son socios y clientes VIP de Ternium, de donde se creen que saldran las chapas de acero ? del cajero automatico,,,,???
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, YandexBot [Bot] y 80 invitados