Todo mal
Retrasaron la distribución de acciones de Cryptyde
Espero aguante los 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió: ↑ Estoy con XELA hasta el cogote. Promediando promediando, tengo el 70% de mis papeles ahí.
No me acuerdo quien me dijo, pero entré en Cryptomarket. Muy sencillo todo y podés transferir de la cuenta en $ del banco. Ahora me quedé registrado en HUOBI con saldo 0 sin operaciones, y no se como cerrar la cuenta (por si alguno sabe).
Milagro estoy esperando con LUNA, que con 40000 pesos compré 1.150.000.
pfloyd escribió: ↑ Quiero comprar alguito de Luna, y me metí en HUOBI el sábado, me registré, y me hacen comprar USDT para luego comprar cualquier cripto. Pagué con mi tarjeta de crédito (puse 50 lucas argentas), y todavía no se me autorizó la compra. Todas las páginas más conocidas no permiten comprar LUNA.
A alguno le pasó? Como se puede comprar esta basura? Con que plataforma trabajan si tienen criptos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Conzy!, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, falute, Funebrero, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, juanjo29, Kamei, ljoeo, luchotango, luis, MAGNANIMO, magnus, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 430 invitados