Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Cuando asume Maximo zangano

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Ra's al Ghul escribió: ↑ Así es , correcto . . para las jubilaciones de privilegio que se otorgarán entre ellos por haber sido ñoquis desde el viente materno . .
Creo que la doble jubilación que cobra la trastornada asciende a un monto 3,2/3,5 millones de pesos y tiene por cobrar el retroactivo de 120 millones de pesos. Que locura viejo, así no se puede.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: Actualidad y política
Ra's al Ghul escribió: ↑ Así es , correcto . . para las jubilaciones de privilegio que se otorgarán entre ellos por haber sido ñoquis desde el vientre materno . .
aunque estos tipos creo que mas bien salen del cul* de alguien . . pero eso aún no estaría 100% comprobado
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: La inflación de marzo dio 6.7%
napolitano escribió: ↑ no toda la argenitna come polenta, no toda la argentina esta disfrutando en un centro turistico esta semana santa, y TAMPOCO TODA LA ARGENTINA TIENE TUIT, o sea el 70 % de nada.....es NADA. el proximo presidente empieza con M
macri o MASSA
Claro, las redes sociales no tienen influencia..... andaaaaaaaaa....... Se está viendo un crecimiento liberal en el país ... que alegría....... recuerdo hace unos meses que insistía con un futuro liberal con Espert en ese momento y un peronista kuka de unidad basica como vos me decía que no llegaba al 5%.... hoy ya es tercera fuerza y nisiquiera tiene aparato politico.... ojooooooooooo
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Como era? iban a sacar las leliq para darle a los jubilados? 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Estaba mirando el último informe monetario del BCRA, en números redondos;
BM: 3,66 Billones
LELIQ: 4,4 Billones
P.PASIVOS: 648 Mil Millones
Tenes en total de PASIVOS REMUNERADOS (p.pasivos + Leliq) 5 BILLONES, o sea tenes una base monetaria y media más metida ahí adentro, una locura.
Sabes cuanto representa los intereses que tiene que pagar el BCRA por las leliq? (subieron la tasa a 47%) 2,1 BILLONES, los 250 pb que subieron (de 44,5 a 47) representan casi 1.000 millones de dólares que se agregan, el costo anual de las leliqs en dólares es de 18.000 millones de dólares anuales
(por ahora).
Que desastre se viene Kumpa!!
VIVA PERON!!!

BM: 3,66 Billones
LELIQ: 4,4 Billones
P.PASIVOS: 648 Mil Millones
Tenes en total de PASIVOS REMUNERADOS (p.pasivos + Leliq) 5 BILLONES, o sea tenes una base monetaria y media más metida ahí adentro, una locura.
Sabes cuanto representa los intereses que tiene que pagar el BCRA por las leliq? (subieron la tasa a 47%) 2,1 BILLONES, los 250 pb que subieron (de 44,5 a 47) representan casi 1.000 millones de dólares que se agregan, el costo anual de las leliqs en dólares es de 18.000 millones de dólares anuales
Que desastre se viene Kumpa!!
VIVA PERON!!!

-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ sin pena ni gloria y olvidado hasta por sus camaradas ..asi se fue un sujeto que tenia sobre su hombro la charretera de gral ...y se dejo usar como un simple personal de maestranza , para bajar dos cuadritos aceptando la orden del ladron
y mas corrupto que haya tenido nuestro pais , de la unica forma que se recordara a este sr QEPD.
asi es , pero lo cierto que a nadie le importa eso , en el país de la polenta y el fulbito . . y el resto de los mortales vive en el día a día pensando como llegar a fin de mes sin reventar las tarjetas . .
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
sin pena ni gloria y olvidado hasta por sus camaradas ..asi se fue un sujeto que tenia sobre su hombro la charretera de gral ...y se dejo usar como un simple personal de maestranza , para bajar dos cuadritos aceptando la orden del ladron
y mas corrupto que haya tenido nuestro pais , de la unica forma que se recordara a este sr QEPD.
y mas corrupto que haya tenido nuestro pais , de la unica forma que se recordara a este sr QEPD.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: Actualidad y política
o sea que estuvimos a 3% puntos de , quizás ser algo parecido a Canadá (despues de dos décadas de sacrificio desde ya) , a ser hoy la villa miseria mas grande del planeta y con un Estado elefantiásico y corrupto que vive en Narnia , eso estás sugiriendo ??
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
en el 2003 votamos a Lopez Murphy arrimamos un tercer lugar 18% de los votos que epocas !! tres puntitos solamente
abajo del tuerto
abajo del tuerto
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: Actualidad y política
Francisco dejó unos minutos de contar los euros que envió Putín para dar el Via Crucis . .
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: La inflación de marzo dio 6.7%
napolitano escribió: ↑ no toda la argenitna come polenta, no toda la argentina esta disfrutando en un centro turistico esta semana santa, y TAMPOCO TODA LA ARGENTINA TIENE TUIT, o sea el 70 % de nada.....es NADA. el proximo presidente empieza con M
macri o MASSA
Milei es pura espuma . . si quiero un liberal voto a L Murphy x1.000% . .
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Al PAN PAN y al VINO VINO
.
Un eurodiputado italiano, durísimo con Cristina Kirchner: “No somos extras para su propaganda peronista”
El legislador liberal italiano Nicola Danti dijo que la presentación de la vicepresidenta atentó contra las instituciones europeas; " Todo esto es inaceptable”

Un eurodiputado italiano, durísimo con Cristina Kirchner: “No somos extras para su propaganda peronista”
El legislador liberal italiano Nicola Danti dijo que la presentación de la vicepresidenta atentó contra las instituciones europeas; " Todo esto es inaceptable”

-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: La inflación de marzo dio 6.7%
no toda la argenitna come polenta, no toda la argentina esta disfrutando en un centro turistico esta semana santa, y TAMPOCO TODA LA ARGENTINA TIENE TUIT, o sea el 70 % de nada.....es NADA. el proximo presidente empieza con M
macri o MASSA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, kamacho, Majestic-12 [Bot] y 32 invitados