Odio y macrismo también deberían serlo !!!!
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tanque escribió: en 438 me llevaron
no se lo que pasara pero prefiero mirar de afuera .
buenas!!!
a que te referis cuando descis que te la llevaron em 438? perdon mi ignorancia soy nuevo en esto, y compro por medio de mi banco.
yo lo tengo solamente por la argentinidad "al Palo" ahora , fijate esta cooptada por el kamporaje y zanganaje
la unica petrolera que hasta ahora el WTI ni mu .....es la Kampora

donde esta Vista

Nadie dice ni mu de este papel, que rompió techo ayer y hoy retesteó y salió como gas de buzo… en fin, me lleve bastante en la zona de los $945 porque más abajo no largaban en cantidad. Veremos cómo sale el tute 

Por Vaca Muerta, Argentina ingresa hoy a la Agencia Internacional de la Energía (OCDE)
ECONOMÍA
24 marzo 2022 - 00:00
https://www.ambito.com/economia/por-vac ... e-n5400509
ECONOMÍA
24 marzo 2022 - 00:00
https://www.ambito.com/economia/por-vac ... e-n5400509
-
Todos los indicadores dando compra. y para el lunes se proyecta posible cruce dorado. la ema de 200 comenzando a apuntar hacia arriba.
-
jajjaja sisi últimamente es difícil detectar cuando hablan en serio y cuando no.
marceperez84 escribió: ↑ de donde sacaste que las naftas vuelven al valor antes del aumento??
Tu detector de ironias se mojó.
-
de donde sacaste que las naftas vuelven al valor antes del aumento??
Nico_DLR escribió: ↑ En que la beneficia que se vengan las elecciones? (al margen de que falta año y medio, una eternidad). Si es por un posible retorno de juntos no le veo nada de positivo, casi la funden, la tomaron en 16 usd y la dejaron en 8usd... sin pandemia, sin tener que pagarle al FMI, un mundo que era Disney.
La entregaron en 10 dolares con oíl de 45...hoy vale el doble el oíl.. pero ypf vale menos de la mitad...lo bueno que feletti logró.. retraer precios al 10 de marzo...ypf..va a bajar la nafta un 10%.. modelo nacional y popular...a comerla...
-

Nico_DLR escribió: ↑ En que la beneficia que se vengan las elecciones? (al margen de que falta año y medio, una eternidad). Si es por un posible retorno de juntos no le veo nada de positivo, casi la funden, la tomaron en 16 usd y la dejaron en 8usd... sin pandemia, sin tener que pagarle al FMI, un mundo que era Disney.
Fíjate bien en el gráfico cuando fueron las elecciones estaba 16 ganaron las elecciones y bajo a 10 y ahora a su vez un 60 por ciento menos igual son opiniones a mi a este precio me parece una anécdota
Con el oil a estos precios, no puede quedar mucho tiempo este papel a estos valores, va a subir por presión no mas.