Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Basta leer las declaraciones de Feletti respecto al campo, a los que quieren comprar deptos en Miami, etc, etc, tiros a cualquier lado, esta desesperado.
En 15 días largan listado de 60 productos a precios regulados en comercios de proximidad, así que a hacer dieta durante 15 días o comprar solo en cadenas de supermercados.
Que pasa que no publican la lista de los 580 productos que bajan de precio en los supermercados a partir de hoy.
El viernes se viene una serie de renuncias...preparate kumpa.
danyf también tiene razón, el tema que yo no tengo prensa, y lo vengo diciendo desde el 2020, que son una manga de inútiles, chorros, ineptos, buenos para nada, sinvergüenzas, mentirosos (me olvide de algo?).
Que se vayan, llamen a un gobierno de coalición para la transición y convoquen a elecciones anticipadas, cualquiera que asuma en la línea sucesoria de este gobierno le explota el país en un par de meses.
Que se vayan, llamen a un gobierno de coalición para la transición y convoquen a elecciones anticipadas, cualquiera que asuma en la línea sucesoria de este gobierno le explota el país en un par de meses.
Cristina dando la cara a los problemas.
Al avestruz no le pidas que en momentos de peligro de la cara.
-
napolitano
Moreno tiene razón
Felatio no le llega a los talones
Tenemos un gobierno lleno de inútiles, empezando por la cámpora.
Pero Cristina no creo q renuncie ni le entregué a Massa la presidencia.
Que asuma ella y demuestre que NO FUE MAGIA
Felatio no le llega a los talones
Tenemos un gobierno lleno de inútiles, empezando por la cámpora.
Pero Cristina no creo q renuncie ni le entregué a Massa la presidencia.
Que asuma ella y demuestre que NO FUE MAGIA
jojojojo...esto es el frente de todes fracturándose, que viene después?
La popa que se hunde es mamerto, el remisero, CFK (proa) quiere zafar, pero inevitablemente la popa hundida se la lleva para abajo
La popa que se hunde es mamerto, el remisero, CFK (proa) quiere zafar, pero inevitablemente la popa hundida se la lleva para abajo
Yo lo vengo diciendo hace más de un año, pero no tengo prensa
Un poderoso exkirchnerista volvió a hundir a CFK y pronosticó el peor de los finales
Guillermo Moreno volvió a la carga contra el Gobierno y aseguró que "el presidente no está apto para ocupar el lugar que tiene". Al mismo tiempo, afirmó que "Cristina está llevando al pueblo a la derrota".
“Cristina está llevando al pueblo a la derrota”, advirtió Moreno. “La única solución es una asamblea legislativa y cambiar el Gobierno. Desearía que renuncien los dos”, manifestó reiterando un mensaje que ya había expresado días atrás.
Para Guillermo Moreno “esta situación es irreversible” y puede ser aún peor. “Hay que evitar que la calle grite”, manifestó anticipando un posible estallido social por la inflación y el ajuste.
https://www.mdzol.com/politica/2022/3/2 ... 30664.html
jojojojo..empecemos a rajar kumpa, antes que se hunda el titanic.
Un poderoso exkirchnerista volvió a hundir a CFK y pronosticó el peor de los finales
Guillermo Moreno volvió a la carga contra el Gobierno y aseguró que "el presidente no está apto para ocupar el lugar que tiene". Al mismo tiempo, afirmó que "Cristina está llevando al pueblo a la derrota".
“Cristina está llevando al pueblo a la derrota”, advirtió Moreno. “La única solución es una asamblea legislativa y cambiar el Gobierno. Desearía que renuncien los dos”, manifestó reiterando un mensaje que ya había expresado días atrás.
Para Guillermo Moreno “esta situación es irreversible” y puede ser aún peor. “Hay que evitar que la calle grite”, manifestó anticipando un posible estallido social por la inflación y el ajuste.
https://www.mdzol.com/politica/2022/3/2 ... 30664.html
jojojojo..empecemos a rajar kumpa, antes que se hunda el titanic.
-
napolitano
Mañana haré una cobertura integral desde las 8 AM
Si no quieren verla baneen ahora o prepárense para los 100 posteos
Queremos un gobierno para la liberación
Si no quieren verla baneen ahora o prepárense para los 100 posteos
Queremos un gobierno para la liberación
- Adjuntos
-
- descarga (3).jpeg (13.72 KiB) Visto 418 veces
-
napolitano
Mañana 9 hs arrancamos desde la ESMA a pedir la restitución de la presidencia a su verdadero dueño
EL PUEBLO.
LARGA VIDA A CRISTINA
EL PUEBLO.
LARGA VIDA A CRISTINA
- Adjuntos
-
- descarga (2).jpeg (6.11 KiB) Visto 413 veces
Como ya lo escribí en otro lado, entonces si esa afirmación fuese verdadera, NO EXISTIRÍA LA POBREZA EN EL MUNDO, todos los países emitirían lo que haga falta para alimentar y dar techo a los pobres.
CONCLUSION: TREMENDA ESTUPIDEZ.
escolazo21 escribió: .
“La inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más” decía Ricardo Forster
.
Entonces los argentinos somos uno de los países mas FELICES DEL MUNDO. Gracias "craneo" por recordarmelo, me saco el sombrero por tu nivel intelectual. A esta expresión mejor no la califico, simplemente DA VERGUENZA!!
.
- Adjuntos
-
- perón-haciendo-la-vhd-perón-haciendo-la-v-mejorado.gif (185.48 KiB) Visto 392 veces