Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo deja a los rusos
Y a los orcos
Y juega unos boletos a estas potranca
Y a los orcos
Y juega unos boletos a estas potranca
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Aerolíneas Argentinas pierde unos us 700 millones por año, le sobra gente, pilotos por todos lados, en diez años perdió unos us 7.000 no sirve hay que cerrarla.
Que vengan todas las companías a competir, y se cierra un gastadero de plata, que no le sirve al ciudadano.
El que no viaja en avión, también paga con sus impuestos ese déficit, y eso no es justo.
No es grave cabeza de tacho, de termo, de escupidera, es lo que corresponde en un país fundido y con 50% de pobreza.
Miguel A Boggiano del 17%
@Miguel_Boggiano
·
11min
Sergio, 50% de pobres y querés que sigamos financiando esta MÁQUINA de perder guita??? Los únicos que ganan son los sindicalistas K.
Citar Tweet
Sergio Chouza
@SergioChouza
· 21h
GRAVÍSIMO: MACRI PROPONE PRIVATIZAR AEROLÍNEAS ARGENTINAS.
Que vengan todas las companías a competir, y se cierra un gastadero de plata, que no le sirve al ciudadano.
El que no viaja en avión, también paga con sus impuestos ese déficit, y eso no es justo.
No es grave cabeza de tacho, de termo, de escupidera, es lo que corresponde en un país fundido y con 50% de pobreza.
Miguel A Boggiano del 17%
@Miguel_Boggiano
·
11min
Sergio, 50% de pobres y querés que sigamos financiando esta MÁQUINA de perder guita??? Los únicos que ganan son los sindicalistas K.
Citar Tweet
Sergio Chouza
@SergioChouza
· 21h
GRAVÍSIMO: MACRI PROPONE PRIVATIZAR AEROLÍNEAS ARGENTINAS.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Te atacaron GarreLaLaucha1000
Buenos empezo por las arvejas, y siguió por los huevos, bahhh, supongo.
.coloso2 escribió: ↑ .
Graciela Alfano contó que está saliendo con “un tipo normal”, al que conoció en el supermercado: “Agarré dos latas de arvejas y me acerqué”
“Esos que van al supermercado y compran verduras y lo encontré. Encontré a GarrameLaLaucha un ser humano. Lo conocí en un lugar normal, en un supermercado. Siempre las minas somos las que buscamos
![]()
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Le van a poner freno a los ladrones kks.
Ellos toman el poder, gastan sin límites, no le alcanza emiten a montones, no le alcanza aumentan impuestos, no le alcanza poner retenciones, no le alcanza, crean fideicomiso con màs impuestos.
Son una màquina de destruir.
Todo capital que se le quite a la actividad privada que es productiva, pasa al Estado para mantener vagos que son todos improductivos, y algunos ladrones.
Asi con ésta gente Argenlandia nunca crecerá, por suerte mucha gene viene abriendo los ojos, la cosa no va màs.
Aldo Abram
@AbramAldo
·
1min
López Murphy denunció al presidente por la suba de retenciones por DNU. Es inconstitucional. Es función del Congreso, art 75, y está prohibido hacerlo por decreto, art 99. La ley le delegaba modificar, no “suspender”, las retenciones y venció en 2021. Lee
parlamentario.com
López Murphy denunció al presidente por la suba de retenciones mediante un DNU
El diputado liberal enfatizó que esa es una "facultad del Congreso". "No voy a tolerar el abuso de poder"
Ellos toman el poder, gastan sin límites, no le alcanza emiten a montones, no le alcanza aumentan impuestos, no le alcanza poner retenciones, no le alcanza, crean fideicomiso con màs impuestos.
Son una màquina de destruir.
Todo capital que se le quite a la actividad privada que es productiva, pasa al Estado para mantener vagos que son todos improductivos, y algunos ladrones.
Asi con ésta gente Argenlandia nunca crecerá, por suerte mucha gene viene abriendo los ojos, la cosa no va màs.
Aldo Abram
@AbramAldo
·
1min
López Murphy denunció al presidente por la suba de retenciones por DNU. Es inconstitucional. Es función del Congreso, art 75, y está prohibido hacerlo por decreto, art 99. La ley le delegaba modificar, no “suspender”, las retenciones y venció en 2021. Lee
parlamentario.com
López Murphy denunció al presidente por la suba de retenciones mediante un DNU
El diputado liberal enfatizó que esa es una "facultad del Congreso". "No voy a tolerar el abuso de poder"
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
con razon no pesco en palermo. tengo que ir a algun coto de mataderos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Te atacaron GarreLaLaucha1000
.
Graciela Alfano contó que está saliendo con “un tipo normal”, al que conoció en el supermercado: “Agarré dos latas de arvejas y me acerqué”
“Esos que van al supermercado y compran verduras y lo encontré. Encontré a GarrameLaLaucha un ser humano. Lo conocí en un lugar normal, en un supermercado. Siempre las minas somos las que buscamos

Graciela Alfano contó que está saliendo con “un tipo normal”, al que conoció en el supermercado: “Agarré dos latas de arvejas y me acerqué”
“Esos que van al supermercado y compran verduras y lo encontré. Encontré a GarrameLaLaucha un ser humano. Lo conocí en un lugar normal, en un supermercado. Siempre las minas somos las que buscamos

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
TARDE: YÁ SOS BOLETA (dio la orden la Kre-tin@)
.
Martín Soria calificó el fallo de la Corte Suprema sobre el Consejo de la Magistratura como “una extorsión sin precedentes”
El ministro de Justicia dijo que por la decisión del máximo tribunal “el Congreso esta obligado a legislar bajo presión
Martín Soria calificó el fallo de la Corte Suprema sobre el Consejo de la Magistratura como “una extorsión sin precedentes”
El ministro de Justicia dijo que por la decisión del máximo tribunal “el Congreso esta obligado a legislar bajo presión
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ "VAMOS, MI MANOLITO, PONE LA MESA QUE ME VOY A TU CIUDAD,
EN EL CARIBE Y JUNTO AL MAR, CON ESAS COLAS YO YA ME QUIERO CASAR.
NO ME IMPORTA LA PANDEMIA, NO ME IMPORTA LA INFLACION, ESAS CHICAS NO SON GASTO, ELLAS SON UNA INVERSIÓN"

-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Pensar que en mis inicios solo teníamos status, yo, libre, o la casan en la tapa de gente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
"VAMOS, MI MANOLITO, PONE LA MESA QUE ME VOY A TU CIUDAD,
EN EL CARIBE Y JUNTO AL MAR, CON ESAS COLAS YO YA ME QUIERO CASAR.
NO ME IMPORTA LA PANDEMIA, NO ME IMPORTA LA INFLACION, ESAS CHICAS NO SON GASTO, ELLAS SON UNA INVERSIÓN"
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
"NO ME IMPORTA QUIEN GOBIERNE, NO ME IMPORTA LA INFLACION, LAS COLAS DE MANOLITO SON LA MEJOR SOLUCION"
"OLE OLE, OLE OLE OLA, CON ESAS COLAS YO YA ME QUIERO CASAR, OLE OLE OLE OLE OLA"
"OLE OLE, OLE OLE OLA, CON ESAS COLAS YO YA ME QUIERO CASAR, OLE OLE OLE OLE OLA"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
manolito manolito, yo te quiero preguntar, para entrar en esa cola, cuanto tengo que gastar

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo
Deja a los rusos y a los orcos..
Juega unos boletitos a estas potrancas
Deja a los rusos y a los orcos..
Juega unos boletitos a estas potrancas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados