Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 21, 2022 7:16 pm

Ni ellos saben donde están parados.

El biodiesel no lo hemos considerado.
Como?
Sube un punto porcentual, sube un punto porcentual.

https://twitter.com/NinfaAlvarenga/stat ... 6HQ4BPBagw

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Lun Mar 21, 2022 7:08 pm

Cada dos semanas suben los precios , me dijeron hoy en un comercio que frecuento . Ya se acostumbraron

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 7:07 pm

solatorres escribió: Necesitamos un plan de choque. Que renuncie Alberto, que asuma Cristina y que reviente todo.

Le sacaron el ........ a AlVerso ?

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

PARA ALGUNOS SI - PARA OTROS NO

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 7:04 pm

.
El Gobierno les dio 24 horas a las empresas de alimentos para justificar los aumentos y advirtió que podría aplicar la Ley de Abastecimiento
El ministro de Desarrollo, Matías Kulfas, afirmó que las últimas subas fueron “totalmente fuera de proporción”. Los valores se deberán retrotraer al 8 de marzo, a excepción del pan y sus subproductos que deberían volver a fines de febrero.


AQUI NADIE LE PIDE EXPLICACIONES
En diciembre 2021, Luana Volnovich ya había incorporado 478 empleados en el PAMI - AHORA 220 MAS.

DIGAMOS TODO: EL SUPERMERCADO YO TE CONOZCO : Harina $ 89 hace 4 dias atrás - Hoy $ 124

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Lun Mar 21, 2022 7:04 pm

UNSO escribió: ASPAS OR ASTAS?????????????????????????????????????

No pega una napo , se queda siempre en el casi... :2230: casi siempre pasa lo mismo

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 21, 2022 6:50 pm

Eso habla de la ignorancia que tienen, encima insisten.
Tendría que haber alguna pena, algún castigo, ya que el daño al que someten al ciudadano que es en definitiva el que paga los costos de sus errores, no tenemos idea.
Y así con una cantidad de medidas en contra del país.
Insisto en lo mismo qué corno un fulano o diez se tienen que meter con un precio y un producto que tiene mil variables?

En el fondo es desconocer principios bàsicos de la economía, un fulano se pone a fabricar o producir algo, porque ve que los costos, capital y trabajo que pone, le conviene de acuerdo a lo que lo puede vender. Ademàs debe cargar el costo de la inflación y los de créditos impuestos etc.
Y éstos inútiles se ponen a unificar precios, como si en un mismo producto fueran todos iguales.
Y hay un ejemplo claro, YPF y su combustibles sus precios son distintos según el lugar de venta, varian por distancias de la planta de carga que son 5 ó 6 en todo el país. Cada zona tiene su precio fletes, peajes etc., , también por la incidencia del producto importado debido al aumento en los combustibles ya que hay parte que se importa.
El..Ronin escribió: Esperemos no tener que volver a aplicar la ley de abastecimiento pero si lo tenemos que hacer, lo volveremos a hacer, indicó Kulfas
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... e-febrero/


ya cuando empiezan a hablar asi es cuando ya esta todo perdido :bebe:
Mira si van a poder controlar todos los precios de la economia :2235:


El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 21, 2022 6:12 pm

Esperemos no tener que volver a aplicar la ley de abastecimiento pero si lo tenemos que hacer, lo volveremos a hacer, indicó Kulfas
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... e-febrero/


ya cuando empiezan a hablar asi es cuando ya esta todo perdido :bebe:
Mira si van a poder controlar todos los precios de la economia :2235:

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Mar 21, 2022 6:09 pm

Necesitamos un plan de choque. Que renuncie Alberto, que asuma Cristina y que reviente todo.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 21, 2022 6:08 pm

Si ya sé, la culpa la tiene la vaca.

Javier Milei lo retwitteó
Impuestos&Equidad
@ImpuestosyE
·
1h
El asado aumentó 217,5% desde diciembre de 2019.
Fin.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Mar 21, 2022 6:04 pm

napolitano escribió: Estos aumentos no son por la emisión, sino por el aumento de los comoditis x la guerra

Sí, la inflación es multicausal.

Siendo las causas principales el choreo de los que "gobiernan", la inepcia y anteojeras de sus funcionarios, la idiotez de los votantes y la corrupción generalizada. Después viene el plan platita. Lo de los commodities es, obviamente, un chiste al lado de las anteriores.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 21, 2022 6:02 pm

Con la tuya, con la mía, con la nuestra.
A ésta lacra hay que hacerla desaparecer del poder, no merecen conducir el país.

Carlos
@carlospagni1
·
20h
Paso a decirles que Nacha Guevara percibirá de Alberto un subsidio de $12 millones por haberse exiliado durante la Dictadura. El dinero que les falta a los nenes desnutridos en Chaco destinado a una militante Kirchnerista que está en su ocaso. Señores, ni olvido, ni perdón. 👊

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Solo faltan 629 días de VERSO

Mensajepor solatorres » Lun Mar 21, 2022 5:59 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

:respeto: :respeto: :respeto:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 21, 2022 5:57 pm

A eso hay que agregarle que la inflación oficial fué del 4.7%.
Y pretenden congelamiento de precios o retrotraerlos?
Pero además el estimado de Marzo, supera el 5% y sigue, sigue.
Entonces pretenden que los precios no aumenten?
quique43 escribió: Los aumentos de Febrero.
La cebolla 30% entre otras cosas.
Por eso las làgrimas de la kk.


https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 6HQ4BPBagw


solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: EL LIBRERO - Y encima mira lo que paso

Mensajepor solatorres » Lun Mar 21, 2022 5:57 pm

.coloso2 escribió: .
Los Gastos de Cancillería en Interpretes, traductores y cursos de Inglés en la gestión de Cafiero.
1- Contratación de los servicios de 16 intérpretes de idioma inglés,3 intérpretes de idioma francés,3 intérpretes de idioma portugués y2 intérpretes de idioma italiano x 12 meses

2- Contratación de los servicios de5 traductores de idioma inglés, 2 traductores de idioma francés, 1traductor de idioma portugués y 1 traductor de idioma chino: $2.036.000

3- Contratación Sr. Nigel Patrick Lorenzo Bell para dictar clases de inglés, Nivel avanzado: $398.160

4- "Contratación de Profesor de idioma inglés SALOMÓN ANDRES, para el dictado de cursos
$375.408
5- Contratación de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI) para cursos de Ingles
$5.711.531

https://twitter.com/i/status/1505956466255138819

¿Y si en vez de contratar tanto profesor y tanto traductor exigen que los funcionarios de cancillería hablen fluidamente -aparte del castellano- un par de idiomas más? Está lleno de gente capaz el país, pero ahora sólo contratan kirchneristas, o sea, inútiles.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Mar 21, 2022 5:54 pm

Los aumentos de Febrero.
La cebolla 30% entre otras cosas.
Por eso las làgrimas de la kk.


https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 6HQ4BPBagw


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, YandexBot [Bot] y 44 invitados