GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Atención San ccl y los puts de hiupy al jonca .
Lo único que hizo el discurso es disparar el dólar el lunes . Lo otro no modifica nada . Todo lo que se esperaba ... La nada misma. Se va a 210 el ccl . Hagan sus cálculos con estas vis
Quien te auspicia NARDO!, que te cambia a vos que yo tenga o no Put's. nofeliz

Yo quiero que le vaya bien a todos, NARDO.
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Atención San ccl y los puts de hiupy al jonca .
Lo único que hizo el discurso es disparar el dólar el lunes . Lo otro no modifica nada . Todo lo que se esperaba ... La nada misma. Se va a 210 el ccl . Hagan sus cálculos con estas vis
El adr se va abajo de 9 esta semana.

-
Vieron después del cierre? el ADR 9,91

Bubble escribió: ↑ Segun mis graficos, los mercados mundiales se van a comer dos semanas consecutivas de bajas verticales... Para ello el fin de semana debiera salir alguna "noticia" y abrir con tremendo gap a la baja. Decia SPY debajo de 418 e hice referencia al DAX rebotando al 61.8%. SI no hay gap el lunes, esto que escribo es otra de la estupideces que me caracterizan.
Kechi, querido. New Nevera es inviable hasta que no se extermine la clase politica conocida. Y solo saldremos cuando el que gobierne no tenga camiseta. Y el unico tipo que conozco que no la tiene soy yo. Y no pienso postularme. A menos que me lo pida Chelo
Buen día. si, yo yo tengo put's y estoy tranquilo. no estaba quedando comprado, pero creo que esta semana puede ser negativa mal, creo que los mercados ya descontaron todas las noticias buenas y tienen que ajustar.
todavía el Directorio de FMI no aprobó el acuerdo y aunque lo apruebe ya fue.
Buen día Sres. Ya FUE PUBLICADO EL DTO. DE AUMENTO DE RETENCIONES PARA ARINA Y ACEITE DE SOJA.
JERONIMOOOOOO!!!!
JERONIMOOOOOO!!!!
Bubble escribió: ↑ Esta pedorrada que llaman acuerdo es solo un ardid de la casta politica para que entre mas guita y puedan seguir repartiendosela. Son unos hijos de mil pu... Se quedan con la nuestra...
Estaq semana el estado gasto 160 millones en percheros!!! y no se cuantos palos en llaveros... Mas Los puestos en PAMI, mas el Ministerio de la Resiliencia...
Manga de pecho frios. por muchisimo menos ha linchado gabinetes enteros en otras sociedades con huevos, no como este cardumen lleno de amargos pecho

Es que se tapan entre el PRO y el FMI las caga-das,....aparte que si habia default caían otros paises también.....así que los kukas sabian que tienen 2 años más para seguir la mentira y engordando la bomba que pagaremos por siempre todessss.
Tenian que caer todos,....bien fuerte para terminar con las lakras politicos, peronias, fondo, etc.....pero como decis vos pueblo pecho frio y cu-lo roto acostumbrado
de fé,.....me faltó
Saetavioleta escribió: ↑ Cierra 10.45 o más. Chau.
iaaaaaa tuuuuuu no saaaaaaa
No iegó a 12??
io le puse un ratito el otro día,......pero de nuevo faió,....no se pudió

-
Los q ponen flechas rojas no entienden nada de nada. 

Podría ser un trowback al quiebre techo canal bajista que estaba formando??