Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La inflación debe ser uno de los peores flagelos que tienen los países, desaparece el crédito y la inversión, por supuesto que no hay crédito a largo plazo, se cae la actividad económica, aparece la caída de salarios, también se cae la moneda, los bienes, el valor de las inversiones, los activos etc. Se cae el país, lo hacen pelota con nosotros adentro, los que màs la ligan por supuesto son lo pobres, a los que con el sistema le tiran el paquete de polenta o el mendrugo.
Mientras tanto la lacra gobernante vive bien a costa del que trabaja, el sindicalismo tranquilo, sin sobresaltos con su caja mensual asegurada, ellos reciben todos los meses, nadie los controla.
Infobae
Durante lo que va del mandato del presidente Alberto Fernández, la inflación mensual es de 3,1% en promedio, la anualizada de 44,9% y el total de los primeros 26 meses del 123 por ciento Juan Ignacio Roncoroni/via REUTERS
Desde la asunción de Alberto Fernández en diciembre de 2019, la Argentina acumula una inflación general de 123%, un nivel que ninguna administración desde 1991 había registrado en sus primeros 26 meses de gestión, según un informe de la Fundación Libertad y Progreso. De esta manera, el flagelo del aumento de precios y la devaluación de la moneda sigue afectando a los argentinos pese a la promesa del Presidente, quien manifestó que “el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina”.
Mientras tanto la lacra gobernante vive bien a costa del que trabaja, el sindicalismo tranquilo, sin sobresaltos con su caja mensual asegurada, ellos reciben todos los meses, nadie los controla.
Infobae
Durante lo que va del mandato del presidente Alberto Fernández, la inflación mensual es de 3,1% en promedio, la anualizada de 44,9% y el total de los primeros 26 meses del 123 por ciento Juan Ignacio Roncoroni/via REUTERS
Desde la asunción de Alberto Fernández en diciembre de 2019, la Argentina acumula una inflación general de 123%, un nivel que ninguna administración desde 1991 había registrado en sus primeros 26 meses de gestión, según un informe de la Fundación Libertad y Progreso. De esta manera, el flagelo del aumento de precios y la devaluación de la moneda sigue afectando a los argentinos pese a la promesa del Presidente, quien manifestó que “el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina”.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
la Filomena Vozzotti arreglo que den una cuarta dosis a los que tienen que viajar y fueron vacunados con Sputnik gracias la gestión de Kicillof y Cristina, previa mordida, ante lo rusos que nos salvaron de tener que vender las cataratas o los glaciares.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/cu ... d17032022/
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/cu ... d17032022/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Al final tanto lío y con 200 lucas se arregla todo, obviamente que va a salir de Presidencia porque los invitados no tienen esa plata, ergo pagamos nosotros, al gran pueblo argentino salud.
https://www.lanacion.com.ar/politica/pr ... d17032022/
https://www.lanacion.com.ar/politica/pr ... d17032022/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El Alberto no sabe ni en que día esta, ni se acuerda de sus declaraciones de guerra a la inflación, es un guitarrero, habla porque tiene lengua nada más.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d17032022/
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d17032022/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Listo, hoy el Senado aprueba el acuerdo con el FMI y empezá a contar cuantos días demoran en subir retenciones al campo.
El Albertito siempre fue un guitarrero.
El Albertito siempre fue un guitarrero.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La rata abrió la sesión, y se rajó del Senado.
Ella siempre huye.
Ella siempre huye.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Vamos al revés.
Un peso un tomate, equilibrio.
Pero me pongo a laburar y producir, y dejó un solo peso, y tengo diez tomates, con solo 0.10 cv's., compro uno.
Laburo más y produzco 100 tomates y dejé un solo peso, con 0.01 cv's. compro uno, mi moneda es un golazo, tengo mayor poder adquisitivo.
Ahí es cuando suben salarios, valuaciones etc. Sube el valor país la moneda tiene mejor poder de compra, pero produzco muchos bienes y servicios, y poca emisión de papel pintado, exporto y voy acumulando dólares, reservas y emito pesos en relación o los dólares que ingresan y las reservas etc.
Los cabezas de termo peronchos van al revés prohíben exportaciones, ponen retenciones, aumentan impuestos, es capital que le quitan a la producción e inversión
Cuando se haga lo contrario de lo que hacen, que es lo que hacen los países racionales ahí habrá llegado el momento de Argentina.
Un peso un tomate, equilibrio.
Pero me pongo a laburar y producir, y dejó un solo peso, y tengo diez tomates, con solo 0.10 cv's., compro uno.
Laburo más y produzco 100 tomates y dejé un solo peso, con 0.01 cv's. compro uno, mi moneda es un golazo, tengo mayor poder adquisitivo.
Ahí es cuando suben salarios, valuaciones etc. Sube el valor país la moneda tiene mejor poder de compra, pero produzco muchos bienes y servicios, y poca emisión de papel pintado, exporto y voy acumulando dólares, reservas y emito pesos en relación o los dólares que ingresan y las reservas etc.
Los cabezas de termo peronchos van al revés prohíben exportaciones, ponen retenciones, aumentan impuestos, es capital que le quitan a la producción e inversión
Cuando se haga lo contrario de lo que hacen, que es lo que hacen los países racionales ahí habrá llegado el momento de Argentina.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió: ↑ TE BUSCAN DE TESTIGO GARRAME-LA-LAUCHA
https://www.ambito.com/espectaculos/red ... s-n5392771
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Dólar cobertura $ 6636 en marzo contando leliqs y pases.
Esta gente es bruta, dicen que la inflación es multicausal.
Es el exceso de pesos emitidos sin respaldo.
Ejemplo básico para jardín de infantes. Emito un peso contra un tomate, equilibrio. El peso tiene la contrapartida del tomate.
Pero si emito diez y dejó un solo tomate, hay más pesos menos tomates, el peso vale menos.
Y si son cien y dejó uno solo, peor todavía. Esos pesos presionan sobre el tomate y pagan más, el que lo vende sabe que escasean y también pide más.Aumento de precios, inflación.
Caen jubilaciones, salarios, valuaciones, empresas, se cae el país.
https://twitter.com/GiacoDiego/status/1 ... h25yA&s=19
Esta gente es bruta, dicen que la inflación es multicausal.
Es el exceso de pesos emitidos sin respaldo.
Ejemplo básico para jardín de infantes. Emito un peso contra un tomate, equilibrio. El peso tiene la contrapartida del tomate.
Pero si emito diez y dejó un solo tomate, hay más pesos menos tomates, el peso vale menos.
Y si son cien y dejó uno solo, peor todavía. Esos pesos presionan sobre el tomate y pagan más, el que lo vende sabe que escasean y también pide más.Aumento de precios, inflación.
Caen jubilaciones, salarios, valuaciones, empresas, se cae el país.
https://twitter.com/GiacoDiego/status/1 ... h25yA&s=19
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Yo ya lo hice, le mandé una ensalada.
quote=GARRALAUCHA1000 post_id=5104872 time=1647541141 user_id=35677]
Gracias kike
Voy a mandar fruta a lo loco jajajaaja
[/quote]
quote=GARRALAUCHA1000 post_id=5104872 time=1647541141 user_id=35677]
Gracias kike
Voy a mandar fruta a lo loco jajajaaja
[/quote]
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ weblavoz.com › 82357-respuestas-a-algunas-preguntas-acerca-del-censo-2022Respuestas a algunas preguntas acerca del censo 2022 - La ...
17/3/2022 · Contestar el censo es obligatorio, pero contestar de manera digital es opcional ya que el Censo 2022 es bimodal (digital y presencial). De todos modos el Indec invita a las personas a
online.html
Gracias kike
Voy a mandar fruta a lo loco jajajaaja
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Actualidad y política
Ayer se suspendió la aprobacion de la Sputnik
Alguien sabe alguna forma de conseguir dosis extra de alguna aprobada?
Me clavaron 2 sputnik y 1 pfizer, muchas fronteras cerradas por esto.
Alguien sabe alguna forma de conseguir dosis extra de alguna aprobada?
Me clavaron 2 sputnik y 1 pfizer, muchas fronteras cerradas por esto.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Hablando de Rusia... como si a alguien le importase, muchachos ponganse las pilas y tratemos los temas nuestros.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 57 invitados