Exacto...todos estan esperando "el acuerdo". Los manuales indican que ante una buena noticia que esta por salir la accion tiene que bajar y fuerte (acumulación y alza), sin embargo, aca ocurre al contrario...Que raro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Seguro que no me vas a creer, pero es la primea vez que leo la frase completa, todo mí vida repeti eso del burrro adelante, pero no sabia la parte de "para que no se espante" jaja posta.
Seguro en otras frases me pase lo mismo.
El otro día com mi pareja nos pusimos a ver cuantas letras del rock nacional las cantabamos mal, o sea la letra le poniamos otra cosa y nos matamos de risa un rato largo de los errores de las letra aprendidas de memoria.
Saetavioleta escribió: ↑ el burro adelante para q no se espante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 228 invitados