PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AVANTI RESERO,,!! no aflojes, siempre hay revancha , eso si, primero la salud, sino no tiene nada sentido, la salud y los afectos familiales y los de verdadera amistad....
,,,todos o casi todos perdimos el 70 % de nuestras inversiones o ahorros que teniamos en 2018, yo el primero, que como un gil me crei que viviria de mi jubilacion ,mas la renta de los DICA y otras estafas, como el BONO Dual 2020, el AF20, mas conocido como el bono Alverso , por sus iniciales, que no fue respetado y ni hablemos de acciones recontra devaluadas por el gato y sus amigos, pais de ladrones, del primero al ultimo,,,!!!!
Llamado a la solidaridad por nuestro cumpa Resero q lo abrocho Gazprom
Amigo apague compu y olvídate q pagaste esos 900 el 17/02
Piensa q la salud no tiene precio, ahora hay q cuidar la maquina!
Repose en el verdadero sentido de la vida, la familia respirar frente al sol
No te atormentes q te vas a volver a levantar!! Fuerza
Te mando un fuerte abrazo!!
SIMON1
Amigo apague compu y olvídate q pagaste esos 900 el 17/02
Piensa q la salud no tiene precio, ahora hay q cuidar la maquina!
Repose en el verdadero sentido de la vida, la familia respirar frente al sol
No te atormentes q te vas a volver a levantar!! Fuerza
Te mando un fuerte abrazo!!
SIMON1
Grande POLI, carretee la nave!!
Vamo a los 200 ayer arrimamos
Falta poco, será hoy ?
2021 papel del año, 2022 a marte !!!
SIMON1
Vamo a los 200 ayer arrimamos
Falta poco, será hoy ?
2021 papel del año, 2022 a marte !!!
SIMON1
P A P E L A Z O ! ! !
IMPRESIONANTE !

lindo fondito se mandó a entrar al ADR barriendo el offer, o será MM comprando con la de payaso? 
-
jose enrique
La guerra del mundo es por el control de la energía...
Y nosotros aquí estamos apostando fuerte y no largamos nada!!
Seguiremos sentados arriba del oro azul!!
Abrazo de oso Valentín
SIMON1
Y nosotros aquí estamos apostando fuerte y no largamos nada!!
Seguiremos sentados arriba del oro azul!!
Abrazo de oso Valentín
SIMON1
-
valentirosarino
Vamos Simón1 !!!! Firme tamb aquí
Hoy me parece q cierra tamb positiva
Saludos
Valentín
Hoy me parece q cierra tamb positiva
Saludos
Valentín
Pampita banca muy bien!!
Seguimos firme acá!!
SIMON1
Seguimos firme acá!!
SIMON1
-
Ra's al Ghul
Quizás a priori no veas que se haya roto en ese gráfico , de hecho quizás tampoco rompa nada mas adelante . . hablo de ese canal . .
Creo que PAM y otras se han adelantado a los retoques de tarifas , y ahora se podría estar vendiendo con la noticia consumada . .
#PAM #ADR #WEEKLY #
triple techo , testeo a la EMA200 weekly , y a un fuerte soporte estático . . vela doji semanal . .divergencia bajista . . driver descontado , uff , algo mas ??. . bueh , como dije , de corregir , quizás sólo testee el piso del canal , 18 usd . . pero , habrá que monitorearlo . .
ha perdido bastante momentum , pero el contexto de Argentina es alcista , y los commodities pos Rusia-Ucrania , idem , en alza . .
lo que les planteo , que en el mejor escenario , de acá en mas , no tengas mas upside de acá , a un par de meses . . hay que chequear los mínimos y máximos que haga de acá en mas . .

Creo que PAM y otras se han adelantado a los retoques de tarifas , y ahora se podría estar vendiendo con la noticia consumada . .
#PAM #ADR #WEEKLY #
triple techo , testeo a la EMA200 weekly , y a un fuerte soporte estático . . vela doji semanal . .divergencia bajista . . driver descontado , uff , algo mas ??. . bueh , como dije , de corregir , quizás sólo testee el piso del canal , 18 usd . . pero , habrá que monitorearlo . .
ha perdido bastante momentum , pero el contexto de Argentina es alcista , y los commodities pos Rusia-Ucrania , idem , en alza . .
lo que les planteo , que en el mejor escenario , de acá en mas , no tengas mas upside de acá , a un par de meses . . hay que chequear los mínimos y máximos que haga de acá en mas . .
Desaparecieron las pitonisas