Mensajepor Oximoron » Jue Feb 24, 2022 12:59 pm
Durante los últimos 8 años, los presidentes títeres ucranianos puestos por un golpe de estado orquestado por la OTAN, han estado pateando en los testículos del oso ruso....finalmente con las bo.la.s infladas hasta el piso, el oso ruso reaccionó.
¿A qué presidente trastornado (y raro que el pueblo ucraniano no lo haya echado a patadas) se le puede ocurrir desafiar hasta último momento a la segunda potencia mundial militar que tiene AL LADO sin intentar negociar?.
Como si la OTAN fuera una asociación inocente para el fomento económico de las naciones y el bienestar social...¿No sabía que es una alianza formada en CONTRA de Rusia (ex URSS)?.
Ahora es tarde, le barrieron todas las defensas del país, destrucción y desastre económico por décadas.
Increíble la política EEUU instigando a los países que tomen decisiones en contra de sus propios intereses, claro síntoma de decadencia, si ellos no pueden crecer, que tampoco puedan los rusos y los chinos. Pero en el camino, pone a sus títeres a dispararse en el píe. Hay que ver si los europeos le siguen por mucho tiempo este circo a EEUU, porque a ellos si les conviene comprar energía barata a Rusia y exportar mucho a China.