ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pero es la condición, si quieren deben pedir más guita y pedir que no sea condición. Así de simple.
Que pidan nomas, a lo Zoe Cash
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pero es la condición, si quieren deben pedir más guita y pedir que no sea condición. Así de simple.
danyf escribió: ↑ La verdad que tu post no contribuye en nada, todos colaboramos de una u otra forma para esclarecer un poco como viene la mano y todos estamos de acuerdo que nadie tiene la verdad.
Decir que la oferta es ridícula y perjudica la cotización es darle manija?, mira vos, no lo sabía, lo dije mil veces pero parece que estas en otra frecuencia.
yo lo lamento si arbitraste a TXR y después te aplicaron la doble nelson, es más subí gráficos comparativos al respecto (hace tiempo y último ayer)..no todas salen bien, que le vamos hacer. Suerte
Consejo; no es bueno promediar a la baja, esa estrategia es perdedora por lo general. Saludos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ 1) La oferta refleja lamentablemente el precio de mercado de TX mexico.
2) La lateralizacion le viene fenómeno al que quiere salir y pasarse a TX. A esos los beneficia.
Como manijean, ya da asco.
danyf escribió: ↑ ya le dimos vuelta varias veces a este tema e insisto, esto salió para ser rechazado, la finalidad la desconozco, nos enteraremos pronto, en parte cuando se expida el directorio, incluido los 3 representantes del Anses en el mismo.
PD: alguien o algunos se beneficia con esta lateralización, y alguien o algunos con mucha espalda.
green arrow escribió: ↑ Entiendo que no hay un plazo,pueden aprobarlo un dia antes y desde ahí se aprueba en la asamblea y unos días para informarse
green arrow escribió: ↑ Ah que bien estaría,aunque capaz sea 2 días antes no cambia mucho
green arrow escribió: ↑ Pienso igual y me intriga el por que.Asamblea 30/3?ahí define?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1458 invitados