Actualidad y política
Alguien se sorprende ?
.
En Casa Rosada
Alberto Fernández se mostró en un acto con Luana Volnovich y defendió su gestión tras el escándalo de las vacaciones en el Caribe
En Casa Rosada
Alberto Fernández se mostró en un acto con Luana Volnovich y defendió su gestión tras el escándalo de las vacaciones en el Caribe
-
napolitano
Re: Actualidad y política
El recuerdo de Gustavo Martínez: la emoción del personal trainer al evocar a su gran amor, Garralaucha1000
napolitano escribió: ↑ Hablan del Kun, y no saben que su papá era un narco conocido de zona sur.
Luego el pibe triunfo y llevo el negocio a europa.
Se lo veía armado en los entrenamientos.
Esa familia es una mafia que nunca pago impuestos.
todo falso, y aunque fuese cierto eso no desacredita las verdades que dice.
napolitano escribió: ↑ No como el tumoral de larreta que hace ir a los pibes en febrero con 35 grados de calor.
Ya derrapaste, 35 grados, no me hagas reir.
JUAAAAAAAAA
-
napolitano
Te quieren destronar.
Volve que todo lo que tocan rompen
TLQTR
Volve que todo lo que tocan rompen
TLQTR
- Adjuntos
-
- descarga.jpeg (7 KiB) Visto 316 veces
-
napolitano
Hablan del Kun, y no saben que su papá era un narco conocido de zona sur.
-
napolitano
paisano escribió: ↑ Impecable el Kun.
• La declaración sobre los impuestos en Argentina: “No armé ningún quilombo. La gente es muy sensible acá. No estoy en contra de pagar impuestos, si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es: por más que esté en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio que hay que pagar me parece injusto. por más que digan con eso ayudas. Flaco, si estás pagando un montón de impuestos ya. ¿qué haces con eso? El país después que haga lo que quiera. No me meto. Yo cuido mi plata y me la gané yo. Creo que eso es injusto. Si vos no tenés ingreso, vos seguís pagando el patrimonio. Si tenés 100, te van a ir sacando de a 2 todos los años. Un viejo que se retiró de 70 años, dice no quiero laburar más, tengo patrimonio, no tiene más ingresos. ¿Qué va a estar el viejo con 70 años laburando para pagar el patrimonio? Es una locura. Después a la gente le dije: ¿sabés dónde viven los billonarios? Florida no tiene patrimonio, Gran Bretaña no tiene patrimonio, Madrid no tiene patrimonio, Singapur no tiene patrimonio, Dubai no tiene patrimonio. Pero estoy hablando de los países que vas a relajarte. Se van todos ahí. ¿A dónde vas a ir?”.
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... na-locura/
SOS EL QUIQUE 2