52 % anual pf cuando se implementa o es joda
Actualidad y política
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No hay caso, no quieren trabajar.
Actualizado el 18/02/2022 09:31 Cronista
Pese a que el inicio de las clases en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) es el próximo lunes 21 de febrero, el sindicato docente Ademys anunció una medida de fuerza para ese primer día de vuelta a las aulas. Es por un reclamo de mejoras salariales y la correcta aplicación de protocolos Covid-19 para una vuelta al cole segura.
Actualizado el 18/02/2022 09:31 Cronista
Pese a que el inicio de las clases en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) es el próximo lunes 21 de febrero, el sindicato docente Ademys anunció una medida de fuerza para ese primer día de vuelta a las aulas. Es por un reclamo de mejoras salariales y la correcta aplicación de protocolos Covid-19 para una vuelta al cole segura.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lewis 12.000 Hectáreas
Lázaro Báez 470.000 Hectáreas.
Santa Cruz es esa provincia al lado de la provincia "Lazaro Baez"
VIVA PERÓN!!!!
Lázaro Báez 470.000 Hectáreas.
Santa Cruz es esa provincia al lado de la provincia "Lazaro Baez"
VIVA PERÓN!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
VIVA PERON!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
De todo se vuelve, menos de la muerte y del ridículo!!!
https://m.youtube.com/watch?v=coZr2KeWeLo
https://m.youtube.com/watch?v=coZr2KeWeLo
-
Surero
- Mensajes: 825
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am
Re: Actualidad y política
Ya me hizo ruido Brancatelli con Larreta. Todavía no diría que es masiva la huida pero es llamativo que algunos se quieran despegar bien temprano.
Ojalá el liberalismo o lo que sea los borre del mapa. Es muy evidente el miedo que les está metiendo Milei, y para colmo todavía no le encuentran la vuelta para inventar el "ah, pero Milei".
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Es para pensar:
En respuesta a
@RAMIROMARRA
Ramiro no te comas la curva, estos muchachos no dan puntada sin hilo. El tipo que le cubrió las huellas a CFK en caso Nisman, crees que se va a ir así no más. Están preparando la rama por derecha de los K, para la próxima semana elecciones.
En respuesta a
@RAMIROMARRA
Ramiro no te comas la curva, estos muchachos no dan puntada sin hilo. El tipo que le cubrió las huellas a CFK en caso Nisman, crees que se va a ir así no más. Están preparando la rama por derecha de los K, para la próxima semana elecciones.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Otra que los incendios, a éstos se les está incenciando el rancho, la choza, etc.
Comienza la huida masiva del Kirchnerismo. Tíldenme de lo que quieran, pero para mi, este es el fin del Kirchnerismo. El liberalismo los va a eliminar de la política argentina.
Comienza la huida masiva del Kirchnerismo. Tíldenme de lo que quieran, pero para mi, este es el fin del Kirchnerismo. El liberalismo los va a eliminar de la política argentina.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Impresionante la cantidad de animales muertos por el incendio en corrientes, no lo mires si te impresiona
https://twitter.com/Nikgaturro/status/1 ... fSub0pAAAA
![]()
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Impresionante la cantidad de animales muertos por el incendio en corrientes, no lo mires si te impresiona
https://twitter.com/Nikgaturro/status/1 ... fSub0pAAAA
![]()
QUE LOS USEN PARA COMER CON LA POLENTA!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974 y 20 invitados