Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A pesar de ser alguien de origen humilde y sin estudios, la diferencia es que vivió afuera y aprendió como son las cosas en el mundo, muy distintas a como las quieren hacer creer los políticos que hay acá.
Impecable el Kun.
• La declaración sobre los impuestos en Argentina: “No armé ningún quilombo. La gente es muy sensible acá. No estoy en contra de pagar impuestos, si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es: por más que esté en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio que hay que pagar me parece injusto. por más que digan con eso ayudas. Flaco, si estás pagando un montón de impuestos ya. ¿qué haces con eso? El país después que haga lo que quiera. No me meto. Yo cuido mi plata y me la gané yo. Creo que eso es injusto. Si vos no tenés ingreso, vos seguís pagando el patrimonio. Si tenés 100, te van a ir sacando de a 2 todos los años. Un viejo que se retiró de 70 años, dice no quiero laburar más, tengo patrimonio, no tiene más ingresos. ¿Qué va a estar el viejo con 70 años laburando para pagar el patrimonio? Es una locura. Después a la gente le dije: ¿sabés dónde viven los billonarios? Florida no tiene patrimonio, Gran Bretaña no tiene patrimonio, Madrid no tiene patrimonio, Singapur no tiene patrimonio, Dubai no tiene patrimonio. Pero estoy hablando de los países que vas a relajarte. Se van todos ahí. ¿A dónde vas a ir?”.
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... na-locura/
• La declaración sobre los impuestos en Argentina: “No armé ningún quilombo. La gente es muy sensible acá. No estoy en contra de pagar impuestos, si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es: por más que esté en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio que hay que pagar me parece injusto. por más que digan con eso ayudas. Flaco, si estás pagando un montón de impuestos ya. ¿qué haces con eso? El país después que haga lo que quiera. No me meto. Yo cuido mi plata y me la gané yo. Creo que eso es injusto. Si vos no tenés ingreso, vos seguís pagando el patrimonio. Si tenés 100, te van a ir sacando de a 2 todos los años. Un viejo que se retiró de 70 años, dice no quiero laburar más, tengo patrimonio, no tiene más ingresos. ¿Qué va a estar el viejo con 70 años laburando para pagar el patrimonio? Es una locura. Después a la gente le dije: ¿sabés dónde viven los billonarios? Florida no tiene patrimonio, Gran Bretaña no tiene patrimonio, Madrid no tiene patrimonio, Singapur no tiene patrimonio, Dubai no tiene patrimonio. Pero estoy hablando de los países que vas a relajarte. Se van todos ahí. ¿A dónde vas a ir?”.
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... na-locura/
• Dónde va a vivir tras su retiro: “Yo siempre vengo acá. Me encanta venir acá. Si tengo un montón de plata invertida acá, ¿qué me voy a ir? Digo eso, pero claramente no es de ahora Argentina. viene de hace años. Cuando era chiquito también, en la villa se sufría. Hoy está muy abierto todo porque con las redes sociales hoy firmás todo y estás al horno. La realidad es que yo voy a disfrutar donde esté. Pero voy a estar en el lugar que yo crea estar más relajado. Me gusta estar encerrado, tranquilo. Acá tenés amigos, que te invitan, querés tener un poquito de tranquilidad a veces. Total acá voy a venir. Mi pasaporte es argentino, me tienen que dejar entrar. Leo (Messi) es súper argentino, mal. Su familia está toda en Rosario. El argentino, por mas que esté afuera, va a terminar viniendo. Venís siempre. Obviamente nos acostumbramos. La mitad de mi vida la viví en Europa. Cuando vengo acá es porque está mi hijo, amigos y familia. Pero la vida allá fuera me gustó, es la realidad”.
Acabo.de confirmar algo.cientifico
Los peronistas son.unineuronales y por eso todos piensan igual y con limitaciones.No es discriminación., Solo.encontrar un fundamento.cientifico para explicar su comportamiento y entenderlo.
Los peronistas son.unineuronales y por eso todos piensan igual y con limitaciones.No es discriminación., Solo.encontrar un fundamento.cientifico para explicar su comportamiento y entenderlo.
napolitano escribió: ↑ Coloso, baradel está en provincia uno en Caba.
Ellos empiezan en marzo porque aprovechan las vacaciones y fomentando el turismo
No como el tumoral de larreta que hace ir a los pibes en febrero con 35 grados de calor
De eso ademis no se queja porque en el sindicato tienen aire acondicionado
Coloso, no pierdas el tiempo con el adorador de fachos.
Como todo peronista, es fascista y además unineuronal!
-
napolitano
Se sabe que los incendios fueron intencionales, los esteros del Iberia son tierras improductivas, ahora habrá soja y hotel 5 estrellas.
Que hace la justicia de corrientes que no investiga?
-
napolitano
Coloso, baradel está en provincia uno en Caba.
Ellos empiezan en marzo porque aprovechan las vacaciones y fomentando el turismo
No como el tumoral de larreta que hace ir a los pibes en febrero con 35 grados de calor
De eso ademis no se queja porque en el sindicato tienen aire acondicionado
quique43 escribió: ↑ No hay caso, no quieren trabajar.
Actualizado el 18/02/2022 09:31 Cronista
Pese a que el inicio de las clases en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) es el próximo lunes 21 de febrero, el sindicato docente Ademys anunció una medida de fuerza para ese primer día de vuelta a las aulas. Es por un reclamo de mejoras salariales y la correcta aplicación de protocolos Covid-19 para una vuelta al cole segura.
Hay que aplicarles el método Singapur a esos simios hd...... con eso no joroban más.
quique43 escribió: ↑ No hay caso, no quieren trabajar.
Pese a que el inicio de las clases en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) es el próximo lunes 21 de febrero, el sindicato docente Ademys anunció una medida de fuerza para ese primer día de vuelta a las aulas. Es por un reclamo de mejoras salariales y la correcta aplicación de protocolos Covid-19 para una vuelta al cole segura.

No hay caso, no quieren trabajar.
Lewis 12.000 Hectáreas
Lázaro Báez 470.000 Hectáreas.
Santa Cruz es esa provincia al lado de la provincia "Lazaro Baez"
VIVA PERÓN!!!!
Lázaro Báez 470.000 Hectáreas.
Santa Cruz es esa provincia al lado de la provincia "Lazaro Baez"
VIVA PERÓN!!!!