Panel líder
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Feb 15, 2022 5:17 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 15, 2022 5:04 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Germanchot31
- Mensajes: 222
- Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:46 pm
Mensajepor Germanchot31 » Mar Feb 15, 2022 4:45 pm
Juanjo01 escribió: ↑
Ojo con el tema dividendos. Debe pagar muchisimo desde 2019 hasta la fecha. No les sorprenda que pase la gran Ferrum y clave un -40% en un día post corte cupón.
No es -40 lo de Ferrum! jajajja es el split!!!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 15, 2022 12:55 pm
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
Mensajepor mac » Mar Feb 15, 2022 12:54 pm
QUE LINDO HABER ACUMULADO TODO EL 2021 CUANDO NO SE MOVIA EL PRECIO

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 15, 2022 12:16 pm
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Mensajepor tom78 » Mar Feb 15, 2022 12:06 pm
Screenshot_20220215-120500.png
Zona de 41 veo primer descanso. Veremos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Feb 15, 2022 11:47 am
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Mensajepor torino 380w » Mar Feb 15, 2022 2:18 am
Tecnicalpro escribió: ↑
Marzo abril Toro, en cuanto se decida aviso
Espero tu aviso Gracias Maestro.

-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Mensajepor tom78 » Lun Feb 14, 2022 11:13 pm
En dónde ven el primer descanso?
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Lun Feb 14, 2022 7:10 pm
Y el volumen exitoso
Suba con volumen.....

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Lun Feb 14, 2022 7:09 pm
Y el volumen exitoso
Suba con volumen.....

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Lun Feb 14, 2022 7:05 pm
No solo que esta, sino que brilla por su desempeño
Valo busca nuevos valores donde amecetarse
Traders por ahora aftenerse

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 14, 2022 5:09 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 14, 2022 3:25 pm
banana escribió: ↑
RAVA la deslisto a VALO, alguien sabe el motivo,,,? o la pagina aparece en otro lugar ?
En el listado del panel líder aparece. Como cotización individual por especie no, no sé cuál es el problema la mayoría de los brokers la muestran normalmente.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, falute, Google [Bot], kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 166 invitados