TODAVIA TIENEN PARA BAJAR HASTA EL 2O31 Q VUELVE MAURICIOOO!!!
[/quote]
Que..vuelvan a 20 dólares un dpto...ahi miramos
napolitano escribió: ↑ Na..2016 y 2017..te daban..entre el 80 y 90% del valor..
napolitano escribió: ↑ MAFIA CHETA
Vecinos de un country agredieron a una cuadrilla de Edesur cuando cortaban una conexión clandestina
Los empleados de la empresa de energía fueron retenidos por el personal de seguridad privado hasta que los liberó la Policía. El hecho tuvo lugar en el Country Casuarinas Premium donde, además, encontraron un transformador robado.
quique43 escribió: ↑ Porque te gobiernan los inútiles y ladrones:
https://twitter.com/infobae/status/1491 ... RZ_zw&s=19
napolitano escribió: ↑ Arde Corrientes
por que el gobierno no utiliza la informacion satelital para descubrir el origen de los incendios. que casualidad, se incendio corrientes, ni misiones, ni entre rios, ni cordoba...
napolitano escribió: ↑ Na..2016 y 2017..te daban..entre el 80 y 90% del valor..
napolitano escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 81 invitados