PELADOMERVAL escribió: ↑ en papeles poco liqudio y regaldos pasa esto,, entra uno gradne y la vuela,,
precio de recontra fundida,,, pero hace rato lo tenia y ahora salto ajja
Por ahí leo que parece que viene bien el balance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ en papeles poco liqudio y regaldos pasa esto,, entra uno gradne y la vuela,,
precio de recontra fundida,,, pero hace rato lo tenia y ahora salto ajja
falerito777 escribió: ↑ danilo quien era ese. o entiendo mal
neoargento escribió: ↑ Green al menos cultivaste una de las principales virtudes para invertir en bolsa, la paciencia.
De ahí que, en la bolsa se dice que se gana o se aprende.
Abrazo
green arrow escribió: ↑ Si neo la tuve 2 veces y no le hice plata,esta es la tercera.Tal cual lo decis la dinamica de este papel,mucha paciencia y paga bien.Y digo 2 veces en las que estuve 1 año y año y medio para 2.Tuve paciencia pero me canso.Ahora me lo tome asi en 2 3 años la vuelvo a ver,antes me canso por que estaba muy activo,mirando todos los dias y queriendo tradear y acumular y el papel no da para eso.
stolich escribió: ↑ Me acuerdo que alrededor de los años 79/80 , el gurú financiero estrella ( Corvaccio ) de ese momento, empernó a medio mundo repitiendo incansablemente por televisión, radio y prensa, que el papel valía 40 veces más de lo que cotizaba. MI finado suegro y un amigo mío, entraron y esos papeles pasaron a valer casi cero. Salía más caro los gastos y comisiones, que el producto de la venta de las acciones.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, Cohiue, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, nl, nucleo duro, ropomampa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], trantor y 6386 invitados