Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Mié Feb 02, 2022 12:20 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: BAJOOO
AYER DECIAN Q VALIA 800
QUEJATE CON LUIS JUEZ!!!
EL COMICO
🤣

podes explicarme que tiene que ver Luis Juez?
la politica inflacionaria, que tenga entendido, la maneja la nacion, es decir el so.re de los kukas
es decir que siguen sin hacerse cargo de nada

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 02, 2022 11:57 am

.coloso2 escribió: y vos seguis 5G :lol: :lol:

GOLOSAAAAAA

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 11:55 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Te tan culeandoooo guazooo

y vos seguis 5G :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 02, 2022 11:53 am

.coloso2 escribió: CUATO CICUENTA diria Marcelo Bobelli en a 2 voces.
Se acuerdan ? BOBELLI, el dolar co Macri ya esta en CUADENTA EPLOTA TODO

LA DOLAR

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 02, 2022 11:52 am

mlv escribió: lechuga entre 400 y 450 el kg :pared:

BAJOOO
AYER DECIAN Q VALIA 800
QUEJATE CON LUIS JUEZ!!!
EL COMICO
🤣

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 02, 2022 11:51 am

mlv escribió: aca en cordoba esta $1100 el asado y $1250 el vacio :golpe: :pared:

Te tan culeandoooo guazooo

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 02, 2022 11:51 am

napolitano escribió: Viva PERÓN que trabaje el patrón

MI GENERAL CUANTO VALES!!!!

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 02, 2022 11:49 am

napolitano escribió: En villa gessel el colectivo sale 90 pesos
En Caba 20, 10 y 5 depende los viajes q hagas dentro de 2 horas.
A disfrutar que queda poco

Que lo aumenten el 300%

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Ya estàn como #MacriGato

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 02, 2022 11:47 am

.coloso2 escribió: .
Aumentaron 9% los combustibles este miércoles

Antes del finde (se habla de 49 % ) Gas, Luz, Agua, etc HAY QUE SEGUIR PAGANDO LA POLENTA A LOS QUE LOS VOTARON.


NO son aumentos les dicen a la gilada. Son reacomodamiento de precios

Olmedo fue un visionario, cuando hizo el sketch de Costa Pobre

AUMENTO POCO!!!
Y LA LOOZZZ Y EL GAS Q LE METAN EL 100%

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Me voy de JARDINERO de Macri a Villa la Angostura

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 11:35 am

.
Con vivienda cerca. (esta incluida en el sueldo)

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 11:17 am

mlv escribió: lechuga entre 400 y 450 el kg :pared:

CUATO CICUENTA diria Marcelo Bobelli en a 2 voces.
Se acuerdan ? BOBELLI, el dolar co Macri ya esta en CUADENTA EPLOTA TODO

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Mié Feb 02, 2022 11:11 am

lechuga entre 400 y 450 el kg :pared:

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Mié Feb 02, 2022 11:11 am

aca en cordoba esta $1100 el asado y $1250 el vacio :golpe: :pared:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

MILITANTE K atragantado con POLENTA

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 02, 2022 11:07 am

.
Imagen

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Mié Feb 02, 2022 10:33 am

pregunta......debemos fortuna de dolares....cual es la necesidad de meternos en esto? o es curro?
Argentina tiene tecnologia y empresas que hacen centrales :pared: :pared:
por que no la hacemos con trabajo argentino?
https://www.lapoliticaonline.com/energi ... tucha-iii/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, riskiewinner y 75 invitados