Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 7:28 pm

Diego Ramiro Guelar
@diegoguelar
·
22h
Stiglitz es un MERCENARIO que firmo SIN LEER una declaracion redactada por el INSTITUTO PATRIA…..Ante la crítica, Stiglitz ahora dice que exageró al hablar de “milagro argentino” y que no mencionó la inflación “por falta de espacio” - Infobae

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 7:24 pm

Hay que cuidar el curro de Aerolíneas Argentinas que pierde unos us 600/700 millones de dólares anuales, un estimado de us 2 millones de dólares por día, sí, por día.

Guillo Dietrich
@Guillodietrich
·
8h
Qué tristeza. OTRA VEZ viajar en avión es solo para unos pocos. ¿Gobierno de todos?

Argentina en Datos
@arg_endatos
· 21 ene.
En los últimos dos años, los precios de los vuelos internacionales y a destinos locales aumentaron más que la inflación. Los pasajes al exterior se incrementaron 171% y los de cabotaje 346%, mientras que los precios al consumidor subieron 105%.
Gráfico: @BolsaCordoba

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 6:37 pm


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 6:36 pm

La cuestión que los sindicalistas les obligan todos los meses a sus afiliados, hacer aportes quieran o no a sus sindicatos.
Les sacan de sus salarios 7/8/9 puntos, y se deben quedar como propios 2/3/4 puntos mensuales.
Nadie sabe cuánto recaudan mensualmente.
Dicen que defienden al trabajador, Minga.
Ellos están 20/30/40 años y no los mueve nadie.
Son todas millonarios a costa del laburante.
Además de esos ingresos estan las distintas apretadas para con las empresas, negocios etc.
Son mafia.


quote=quique43 post_id=5074761 time=1642973416 user_id=4335]
Mensaje para los cabeza de tacho.

https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... q-O_Q&s=19
[/quote]

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 6:30 pm


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 6:27 pm

Se armó en Bélgica contra el pasaporte.

https://twitter.com/RamiroNLeone/status ... si83w&s=19

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 6:24 pm


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 6:22 pm

Vehículo peronista con tanque de nafta exterior.
El atraso y decadencia en peronia.
Después, te piden la VTV.


https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... y4DEw&s=19

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 23, 2022 6:21 pm

Vehículo peronista con tanque de nafta exterior.
El atraso y decadencia en peronia.


https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... y4DEw&s=19

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Ene 23, 2022 6:12 pm

napolitano escribió: en 2001 no habia inflacion porque estaba la bomba del 1 a 1, y nos habian empapelado del megacanje y blindaje de stuseneguer y marx

En serio ? :lol:
Lo que digo es que la malaria con inflacion es peor.

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 23, 2022 5:59 pm

paisano escribió: El defensor del resfrío sigue saraseando y 4 días después la ocupación de las UTI sigue aumentando, hoy 47.6% en AMBA.

con 120mil casos diarios, y anda a saber cuanta gente no se hisopa porque sus sintomas son leves, en un mes o dos, estamos todos contagiados y quizas inmunizados..

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ene 23, 2022 5:55 pm

paisano escribió: Avisenle al defensor del resfrío que la ocupación de camas en terapia intensiva sigue aumentando, hoy AMBA 46,1% y hace una semana era del 40,6%.

El defensor del resfrío sigue saraseando y 4 días después la ocupación de las UTI sigue aumentando, hoy 47.6% en AMBA.

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 23, 2022 5:49 pm

napolitano escribió: el virus muto en un simple resfrio, basta de miedo.
no conozco 1 solo positivo que se haya quedado en su casa, o que haya cancelado vacaciones

asi es, muchos conocidos se lo agarraron en estas semanas, el caso mas grave q conozco fue algo como una gripe, cama, dolores, resfrio, cansancio , 3 dias asi y se mejoro..

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 23, 2022 5:46 pm

napolitano escribió: el bipartidismo fue siempre, antes eran radicales y peronistas, pero no nacio en 1999
y el endeudamiento no es consecuencia del deficit, sino del sobrante de capital que hubo desde 1970 en el mundo, en el gobierno de carter empezo la fiesta de la deuda externa, casualmente aca estaba martinez de hoz y su aspiradora

el bipartidismo existe en la mayoria de los paises de occidente, el tema es que aca, lo unico q cambia es el nombre, son todos colectivistas amantes del estado y el deficit, para meter fliares, robar, y ganar guita sin hacer casi nada.
en otros paises tenes diferencias entre uno y el otro. aca no. todos quieren agrandar el estado. subir los impuestos y manejar la justicia.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Ene 23, 2022 5:46 pm

napolitano escribió: el virus muto en un simple resfrio, basta de miedo.
no conozco 1 solo positivo que se haya quedado en su casa, o que haya cancelado vacaciones



el unico fui yo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados