quique postea para todos, a mi me sale:
"Llegaste al límite de notas sin cargo"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enrique rodriguez escribió: ↑ EJEMPLO DE Q SE PUEDE ESTUDIAR TRABAJANDO ES ANIBAL FERNANDEZ..RECIBIDO EN LOMAS...DIO LIBRE CERCA DE 20 MATERIAS EN UN AÑO LECTIVO..GENIO...AYUDA DE DUHALDE ???..... NO CREO..ANIBAL ES UN BOCHO..![]()
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Recuerdo que en 2020 decía que íbamos a generar una nueva clase de pobres "los pobres con trabajo"
Para la UCA, la pobreza en 2021 fue de casi 44% y es récord histórico el porcentaje de argentinos que trabajan e igual son pobres
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... on-pobres/
Disfrutalo cuervo!!
por que ahora
1) RP 1915
2) Inflación 51 % interanual ( pega 20 veces más en el sector más pobre)
3) Piso de infleta 65 % en 2022
4) 20 millones de pobres (Bien medidos son más)
5) 5 millones de indigentes
6) 65% de pobreza en menores de 18 años en el congourbano.
7) 22 millones de planes.
![]()
napolitano escribió: ↑ Cómo también es verdad que lo que molesto de luana es q esté en Cancún, mientras los chetos se quedan en villa gessel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chuikov, debenede, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Guardameta, INVERSOR, Luq, Majestic-12 [Bot], Megachop, nl, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot] y 1657 invitados