Ok

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió: ↑ El CO26 está siendo castigado o esta ex cupón?
Iceman2016 escribió: ↑ Ni te cuento mi caso que soy un reperfilado de los AY24. No se como describir el estado en que me dejaron el ojete. Solo en Argy.
hernan1974 escribió: ↑ lo mismo me pregunto, cada tanto vendo o compro segun el precio, o lo uso para mep a veces se puede hacer algun arbitraje interesante... o una linda venta como el dia post elecciones q se disparo porque la kk perdio x paliza en cordoba..
upside a esta altura no tiene (en dolares).. en pesos hace pocos dias se pudo llevar a 124 y ahora esta 134... seguramente achique algo la posicion..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2119 invitados