Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
no tenes idea de los que son los pobres, sos demasiado chico, y todo lo viviste a traves de los libros y google.
nunca caminaste un ministerio, un sindicato o una mesa de dinero.
no sabeslo que son los poderes que se manejan atras de los escritorios del estado ni de las empresas que se alimentan de el.
canchereas con grafiquitos, pero no tenes idea como funciona todo esto.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Eso eso, para que queremos dólares si nos sobran los pesos!!!!!...
Para no andar escribiendo lo mismo, vio?
Este cuervo es un máquina de escribir bolu.deces.
Para no andar escribiendo lo mismo, vio?
Este cuervo es un máquina de escribir bolu.deces.
danyf escribió: ↑ Diciembre de 2019
Base Monetaria; 1,3 Billones
Pasivos Remunerados total; 1,17 Billones
-Leliqs 738.850 mill.
-Pases pasivos 432.590 mill.
TOTAL DE BASE MONETARIA + PASIVOS REMUNERADOS = 2,47 BILLONES
14 de Enero 2022
Base Monetaria; 3,57 Billones
Pasivos Remunerados total(Leliqs+Pases Pasivos); 4,86 billones
TOTAL BASE MONETARIA + PASIVOS REMUNERADOS = 8,43 BILLONES
EL INCREMENTO DE 6 BILLONES DE DICIEMBRE DE 2019 A ENERO 2021 EQUIVALEN A 55.555 MILLONES DE DÓLARES TAN SOLO EN 2 AÑOS.....PAYASO
EL DESASTRE MONETARIO QUE ESTÁN HACIENDO ES MONUMENTAL!!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
basta de dolares, que la clase media pague sus errores al votar gobiernos complicesd el endeudamiento.
y basta de dolar oficial a 105 para que se hagan millonarios los amigos del poder.
dolar a 300 y a pagar estos 70 años de arruinar a la industria nacional
nunca nos dejaron sustituir importaciones. entonces ahora si queres importado paga 300 x dolar, y sino te gusta, polenta. y si queres miami, bajate una foto x google
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
BASTA DE CONTAR POBRES CON CALCULADORA.
si tenemos un indek que te hace censos cada 12 años, nunca sabremos nada.
el censo poblacional debe hacerse cada 5 años, sobre todo si tenes una frontera abierta.
cuantos pobres se te meten desde la frontera, y antes de buscar colchon buscan subsidio
hay que tener una politica migratoria, no podemos dejar entrar a todo el mundo
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
HOLOCAUSTO EN MARCHA
"Órgano asesor de OMS recomienda ampliar la vacuna de Pfizer a los niños de 5 a 11 años"
https://es.investing.com/news/stock-mar ... os-2205533
NO SOY ANTIVACUNA PARA PERSONAS O NIÑOS CON COMORBILIDADES
PERO SI TENES MENOS DE 45 Y SOS SANO, ALEJATE DEL EXPERIMENTO
"Órgano asesor de OMS recomienda ampliar la vacuna de Pfizer a los niños de 5 a 11 años"
https://es.investing.com/news/stock-mar ... os-2205533
NO SOY ANTIVACUNA PARA PERSONAS O NIÑOS CON COMORBILIDADES
PERO SI TENES MENOS DE 45 Y SOS SANO, ALEJATE DEL EXPERIMENTO
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
A todo esto kuka, el RP en 1915 con una.
1) Inflación 51 % interanual
2) Piso de inflación 2022 del 65%
3) 20 millones de pobres
4) 5 millones de indigentes
5) 22 millones de planes

1) Inflación 51 % interanual
2) Piso de inflación 2022 del 65%
3) 20 millones de pobres
4) 5 millones de indigentes
5) 22 millones de planes

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Como dicen por ahí, acá no entra más un pu.to dólar para inversión.
FIN.
FIN.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Pero clarooooo...que bolu.do que soy, como no lo vi antes!!!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
No entendes nada,, lo importante es que vuelve el futbol para todos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que lindo es volver al siglo pasado!!!!
RP 1.915
Lo bueno kuka que van a entrar dólares a lo loco, tanto de créditos internacionales así como créditos para inversión
ESO SÍ, A UNA TASA DEL 21% ANUAL EN DÓLARES
, NO ES UN REGALO? 
RP 1.915
Lo bueno kuka que van a entrar dólares a lo loco, tanto de créditos internacionales así como créditos para inversión
ESO SÍ, A UNA TASA DEL 21% ANUAL EN DÓLARES
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los Kirchner en el 2010 en lugar de gobernar se dedicaron a vacias el país, lo pusieron de patas para arriba, habian montando la más increíble Asociación Ilicita para desvalijar a una Nacion.
Lo hicieron con todo éxito lo desvalijaron y de paso rompieron todo.
La cúpula política y sindical millonarios, y el país en la pobreza y a la deriva.
Lo hicieron con todo éxito lo desvalijaron y de paso rompieron todo.
La cúpula política y sindical millonarios, y el país en la pobreza y a la deriva.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La nota es del 11 de Febrero de 2010. (El Mundo de España). Pasaron 12 años.
(El peronismo lo hizo, con Maléfica a cargo del barco que va a la deriva).
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban, ahora también destruyen.
ARGENTINA | 'A puertas de una catástrofe social'
¿Por qué aumenta la ola de delincuencia en Argentina?
La presidenta argentina, Cristina Fernández, abraza a su esposo, Néstor Kirchner.| AFPLa presidenta argentina, Cristina Fernández, abraza a su esposo, Néstor Kirchner.| AFP
Ramy Wurgaft | Buenos Aires
Actualizado jueves 11/02/2010 14:34 horas
Para el gobierno que preside Cristina Fernández y para el de su antecesor, Néstor Kirchner, la delincuencia tiene su origen en la exclusión social y en el mal funcionamiento de las instituciones encargadas de combatirlo. A la vista de que el matrimonio ha acumulado siete años de gestión y que la inclusión de los marginados y el saneamiento de la Policía ocupan un lugar privilegiado en su agenda, las ciudades de Argentina deberían figurar entre las más seguras del mundo. Pero la retórica que se esgrime es una cosa y la realidad es otra.
Según datos recogidos por la Comisión Económica para Latinoamérica y el Caribe (CEPAL) en Argentina el 17% de los adolescentes de 13 a 19 años –cerca de 900.000 individuos- no estudian ni trabajan. La mayoría de esos excluidos se concentran en los barrios marginales del Gran Buenos Aires, donde la actual presidenta y su antecesor se precian de haber puesto en marcha una serie de proyectos para contener la deserción escolar y para combatir el desempleo entre los jóvenes.
El espectáculo que se observa al visitar cualquiera de las "villas" (barrios de chabolas), de menores haciendo la antesala cerca de los puestos de venta de drogas, genera ciertas dudas acerca de la eficacia de esos proyectos. De hecho la mayoría de los voluntarios que tratan de hacer algo para que los jóvenes no caigan en el delito, trabajan a cuenta de organizaciones no gubernamentales.
(El peronismo lo hizo, con Maléfica a cargo del barco que va a la deriva).
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban, ahora también destruyen.
ARGENTINA | 'A puertas de una catástrofe social'
¿Por qué aumenta la ola de delincuencia en Argentina?
La presidenta argentina, Cristina Fernández, abraza a su esposo, Néstor Kirchner.| AFPLa presidenta argentina, Cristina Fernández, abraza a su esposo, Néstor Kirchner.| AFP
Ramy Wurgaft | Buenos Aires
Actualizado jueves 11/02/2010 14:34 horas
Para el gobierno que preside Cristina Fernández y para el de su antecesor, Néstor Kirchner, la delincuencia tiene su origen en la exclusión social y en el mal funcionamiento de las instituciones encargadas de combatirlo. A la vista de que el matrimonio ha acumulado siete años de gestión y que la inclusión de los marginados y el saneamiento de la Policía ocupan un lugar privilegiado en su agenda, las ciudades de Argentina deberían figurar entre las más seguras del mundo. Pero la retórica que se esgrime es una cosa y la realidad es otra.
Según datos recogidos por la Comisión Económica para Latinoamérica y el Caribe (CEPAL) en Argentina el 17% de los adolescentes de 13 a 19 años –cerca de 900.000 individuos- no estudian ni trabajan. La mayoría de esos excluidos se concentran en los barrios marginales del Gran Buenos Aires, donde la actual presidenta y su antecesor se precian de haber puesto en marcha una serie de proyectos para contener la deserción escolar y para combatir el desempleo entre los jóvenes.
El espectáculo que se observa al visitar cualquiera de las "villas" (barrios de chabolas), de menores haciendo la antesala cerca de los puestos de venta de drogas, genera ciertas dudas acerca de la eficacia de esos proyectos. De hecho la mayoría de los voluntarios que tratan de hacer algo para que los jóvenes no caigan en el delito, trabajan a cuenta de organizaciones no gubernamentales.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 76 invitados
