Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Premiado por pagar con cheques SIN fondos, se enoja con docente
.
“Lammenstable”: la reacción del ministro de Turismo tras el cruce con el docente que se quejó de los problemas de PreViaje
Matías Lammens habló con LA NACION y trató de explicar su accionar con el joven que criticó el programa de incentivo del turismo de cabotaje y utilizó un hashtag que ironiza su apellido.
“Lammenstable”: la reacción del ministro de Turismo tras el cruce con el docente que se quejó de los problemas de PreViaje
Matías Lammens habló con LA NACION y trató de explicar su accionar con el joven que criticó el programa de incentivo del turismo de cabotaje y utilizó un hashtag que ironiza su apellido.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
FUSIBLE quemado -
.
Desplazan Martín Rodríguez al número dos de Luana Volnovich en el PAMI por las vacaciones con su jefa en el Caribe
Hay que seguirlo a que lugar mejor lo acomodan
(agregado cultural de Venezuela ò Cuba )
Desplazan Martín Rodríguez al número dos de Luana Volnovich en el PAMI por las vacaciones con su jefa en el Caribe
Hay que seguirlo a que lugar mejor lo acomodan
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió: ↑ Tanto tiempo!
Me jubilé, por fin mis hijos agarraron la empresa como dios manda, y me tome un año de unas buenas y merecidas vacaciones por el globo.
Todavía siguen peleando ustedes?
Disfruten la vida!
Hace unos meses pase por España e Italia... Que mal los veo, mucha miseria.
Se salva Alemania, pero el resto... Portugal también, aunque estuve unos días, pero igual o peor que España.
Mucho socialismo señor, eso trae miseria.
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Re: Actualidad y política
Volvio uda, ahora solo falta que aparezca guille

-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
ksoze1541 escribió: ↑ Quédese tranquilo, que usted no tiene ninguna posibilidad de bajar mi autoestima. Además seguramente no es usted quien se gasta 110 euros en un café. Leí cuidadosamente la nota, el que parece que no la leyó es usted. En Alemania no hay un visado para trabajar de delivery, sino para trabajar. Un recolector de residuos en Alemania gana 5500 euros, todos son turcos o polacos, y trabajan de verdad.
La nota dice claramente que obtuvo un master en Salamanca, si revalidara el título aquí, en Alemania podría costearse los estudios trabajando en su profesión, y si es residente en España, podría trabajar en cualquier país de la UE.
Por supuesto, la nota es falsa y tendenciosa, como la mayoría de las cosas que se postean en este foro. Extraño al forista udA, no compartíamos nada ideológicamente, pero no era tan nefasto como los que quedaron.
Auf wiedersehen
Tanto tiempo!
Me jubilé, por fin mis hijos agarraron la empresa como dios manda, y me tome un año de unas buenas y merecidas vacaciones por el globo.
Todavía siguen peleando ustedes?
Disfruten la vida!
Hace unos meses pase por España e Italia... Que mal los veo, mucha miseria.
Se salva Alemania, pero el resto... Portugal también, aunque estuve unos días, pero igual o peor que España.
Mucho socialismo señor, eso trae miseria.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Yo no opino de lo que no se, sería bueno que vos en el tren de la militancia no opines tampoco de lo que no sabes, cuando tengas tiempo leelo que te va aclarar las dudas, si queres saber de donde saque el gráfico esta en la página 105, pero sería bueno que leas el informe completo.
Acá tenes la fuente;
https://publications.iadb.org/publicati ... -menos.pdf
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Lo lamento, el que usa como fuente &#*#! 12 no soy yo
BID, te suena? del cual Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos son miembros.
La parte del choreo la calcularon por las facturas que les dieron los chorizos? El malgasto en compras del estado lo midieron de que manera? Capaz es serio el informe y me equivoco pero me suena completamente falopa, encima armando un ranking....
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lo lamento, el que usa como fuente &#*#! 12 no soy yo
BID, te suena? del cual Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos son miembros.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Acá tenes el mayor choreo de la "casta"
Deficit fiscal historico-Argentina.jpg
Y si a esto le sumas la "INEFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO", DONDE ARGENTINA HASTA DÚPLICA EN ALGUNOS CASOS A PAÍSES VECINOS, ES DECIR LO QUE SE CHOREAN, MÁS LA INEPTITUD, INEFICIENCIA, INOPERANCIA, NEGLIGENCIA. TENES el CANCER QUE NOS CORROE HACE DÉCADAS.
SI METES EN EL PAREDÓN A POLÍTICOS, SINDICATOS, ÑOQUIS, LOS GERENTES DEL HAMBRE, JUECES CORRUPTOS, MILITANCIA RENTADA, PUESTOS PÚBLICOS X MILITANCIA, FAMILIARES ACOMODADOS EN CARGOS, LA ARGENTINA DESPEGA EN 5 AÑOS.
EL CÁNCER Y EL PEOR ENEMIGO ESTÁ ADENTRO.
"Filtraciones"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Acá tenes el mayor choreo de la "casta"
Y si a esto le sumas la "INEFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO", DONDE ARGENTINA HASTA DÚPLICA EN ALGUNOS CASOS A PAÍSES VECINOS, ES DECIR LO QUE SE CHOREAN, MÁS LA INEPTITUD, INEFICIENCIA, INOPERANCIA, NEGLIGENCIA. TENES el CANCER QUE NOS CORROE HACE DÉCADAS.
SI METES EN EL PAREDÓN A POLÍTICOS, SINDICATOS, ÑOQUIS, LOS GERENTES DEL HAMBRE, JUECES CORRUPTOS, MILITANCIA RENTADA, PUESTOS PÚBLICOS X MILITANCIA, FAMILIARES ACOMODADOS EN CARGOS, LA ARGENTINA DESPEGA EN 5 AÑOS.
EL CÁNCER Y EL PEOR ENEMIGO ESTÁ ADENTRO.
SI METES EN EL PAREDÓN A POLÍTICOS, SINDICATOS, ÑOQUIS, LOS GERENTES DEL HAMBRE, JUECES CORRUPTOS, MILITANCIA RENTADA, PUESTOS PÚBLICOS X MILITANCIA, FAMILIARES ACOMODADOS EN CARGOS, LA ARGENTINA DESPEGA EN 5 AÑOS.
EL CÁNCER Y EL PEOR ENEMIGO ESTÁ ADENTRO.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
napo es algo así como el remisero, que durante el viaje sabe de economía, geopolítica, física cuántica, medicina, y si te descuidas también te hace una cirugía cardíaca en el viaje...pero solo es chofer de un remis y acá napo "el remisero" con el culo todo el día pegado al foro con un TOC escribiendo a diestra y siniestra cualquier bolu.dez que se le ocurre opinando impunemente hasta de lo que no sabe...que desgracia el trollaje. 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Vean el gráfico, en el 2001 se pagaba el 100% del costo.
Aparecieron los ladrones y rompieron todo, y lo siguen haciendo.
Es claro, el que no lo quiera ver que se saque el balde del marote.
https://twitter.com/MatiasSurt/status/1 ... 02145?s=20
es un pais de ladrones, que pretendes ..?
o te olvidas que justo cuando aparecieron "los ladrones" en 2001 el señor lewis se compro "lago escondido" ..
el señor lewis, el mismo que lo mando a llamar al gato en helicoptero ni bien gano las elecciones ..
los ladrones siempre hacen negocios aprovechando el sufrimiento y las crisis y se nutren de la miseria que crean ..
en argenitna algun dia vamos a tener una ley que se cumpla ..
no la payasada de sistema judicial que hay hoy y las vedettes de la corte suprema que dan nauseas ..
una ley para evitar el endeudamiento "gratuito" e injustificado, y que prevea carcel efectiva y decomiso de bienes ..
pero lo mas importante un juicio politico express, y elecciones rapidas, para un presidente que "traiciona a la nacion" ..
porque deberia ser un delito de lesa humanidad "patinarse" los flijos de dinero futuros ..
al tiempo que van hipotecando el futuro de las nuevas generaciones ....
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Actualidad y política
Completamente falso, acércate a la morgue de cualquier clínica u hospital y vas a ver que no se hacen autopsias clínicas.
Ninguna, los certificados de defunción de cualquier óbito en Argentina si no hay sospecha de muerte violenta se hacen sin autopsia me consta.
Ninguna, los certificados de defunción de cualquier óbito en Argentina si no hay sospecha de muerte violenta se hacen sin autopsia me consta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 80 invitados