Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ene 09, 2022 7:49 pm

napolitano escribió: esta demostrado que el riesgo en los chicos es 0,01 %
y que los sintomas son leves.
yo aconsejo que se contagien, que su propio organismo genere anticuerpos naturales y adecuados, como pasa con otras gripes, y que no se inyecten algo que no sabes que es ni tuvo 5 años minimo de aplicacion.
yo di positivo, y fue la enfermedad mas leve de mi vida.
antes de hisoparme en la rural, me di 2 vueltas a los lagos de palermo, esperando que afloje la cola de gente, sin ningun cansancio ni molestia.
y no soy superman, tengo obesidad y 54 años
basta de mentiras muchachos
esto es un negocio

Avisale a los del Garrahan que habilitaron otra sala para chicos con covid.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 09, 2022 7:47 pm

napolitano escribió: SIN EMBARGO LA GENTE DICE QUE SI NO VACUNAS A TUS HIJOS SOS ASESINO....

Hay otras vacunas que se aplican a chicos, pero ahora ya es tarde, los chinos también aprobaron su vacuna para chicos, así que de que estas hablando?

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 7:46 pm

paisano escribió: Siempre olvidandote de los detalles, esta recontra dicho que las vacunas contra covid no impiden que te enfermes, recontra dicho, como también esta recontra dicho que que solo evitan que las consecuencias cuando están vacunados son mas benignas y evitan situaciones graves.

Lo dijeron Quirós (65%), Kreplak (82%), Debagg (80%), de los casos en terapia son gente que o no se vacunaron o tienen dosis incompletas.

tengo casos de conocidos no vacunados, que les duro un poco mas el resfrio, pero no fueron a terapia.
el problema son las patologias graves que se contagian.
ahora israel ya habla de la cuarta dosis, sabes porque?
porque los laboratorios fabricaron vacunas para 5 planetas, y si no te vacunas tienen que tirar todo

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 7:43 pm

lo de no vacunarse lo digo para los menores de 10 años
obviamente yo me vacuno por las dudas, porque despues no quiero que se acerquen a mi cajon diciendo: :se murio porque fue un gordo caprichoso que no queria vacunarse"

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 09, 2022 7:43 pm

napolitano escribió: yo tengo 2 aztraseneca y una pzier.
igual me contagie la variante omicron, que es la mas berreta de la familia.
o sea, 3 vacunas no pudieron contra un equipo de la D
igual estoy en el dia 9, ya sin resfrio, sin dolor de nada, ningun sintoma. me duro 2 dias el resfrio y una mañana el dolor de garganta. O SEA ALGO MAS LEVE QUE UN RESFRIO PREPANDEMIA, QUE CON BAYASPIRINA C SALIAS IGUAL A LA CALLE
eso si en el trabajo todavia tengo 1 semana mas de licencia x enfermedad, Y TAL VEZ UNOS DIAS MAS
es cierto, zafe que no fuera variante delta.
pero igual eso no lo sabe nadie porque nadie analiza los positivos
lo unico es que despues de esto no me hablen mas de covid. se acabo el miedo, a VIVIR

Siempre olvidandote de los detalles, esta recontra dicho que las vacunas contra covid no impiden que te enfermes, recontra dicho, como también esta recontra dicho que que solo evitan que las consecuencias cuando están vacunados son mas benignas y evitan situaciones graves.

Lo dijeron Quirós (65%), Kreplak (82%), Debagg (80%), de los casos en terapia son gente que o no se vacunaron o tienen dosis incompletas.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 7:41 pm

paisano escribió: yo no dije que le creo a la ANMAT, yo dije que la ANMAT fue apretada políticamente, cosa que se supo después de que había comenzado la aplicación de la vacuna a menores.

Ahora, que otra alternativa tienen los padres de menores en este país si no usan las vacunas que están liberadas al uso del publico? si ni siquiera podes elegir la vacuna que te queres aplicar porque eso viene ya digitado.

Que dejen las vacunas como venta libre en las farmacias y vemos que compra la gente para vacunarse, si la rusa/china o pfizer/moderna.

esta demostrado que el riesgo en los chicos es 0,01 %
y que los sintomas son leves.
yo aconsejo que se contagien, que su propio organismo genere anticuerpos naturales y adecuados, como pasa con otras gripes, y que no se inyecten algo que no sabes que es ni tuvo 5 años minimo de aplicacion.
yo di positivo, y fue la enfermedad mas leve de mi vida.
antes de hisoparme en la rural, me di 2 vueltas a los lagos de palermo, esperando que afloje la cola de gente, sin ningun cansancio ni molestia.
y no soy superman, tengo obesidad y 54 años
basta de mentiras muchachos
esto es un negocio

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 7:37 pm

paisano escribió: Y que fue la mismo ministro quien dijo que en China había sido aprobada para menores, cosa que después se descubrió era mentira.

SIN EMBARGO LA GENTE DICE QUE SI NO VACUNAS A TUS HIJOS SOS ASESINO....

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 09, 2022 7:36 pm

napolitano escribió: paisano, vos no confias en el estado K, pero le crees a lo que aprueba el ANMAT?
la vacuna china para los menores de 10 años es un riesgo para su salud a futuro, tal vez los padres estén muertos para la época en que aparezcan las consecuencias.

yo no dije que le creo a la ANMAT, yo dije que la ANMAT fue apretada políticamente, cosa que se supo después de que había comenzado la aplicación de la vacuna a menores.

Ahora, que otra alternativa tienen los padres de menores en este país si no usan las vacunas que están liberadas al uso del publico? si ni siquiera podes elegir la vacuna que te queres aplicar porque eso viene ya digitado.

Que dejen las vacunas como venta libre en las farmacias y vemos que compra la gente para vacunarse, si la rusa/china o pfizer/moderna.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 7:35 pm

yo tengo 2 aztraseneca y una pzier.
igual me contagie la variante omicron, que es la mas berreta de la familia.
o sea, 3 vacunas no pudieron contra un equipo de la D
igual estoy en el dia 9, ya sin resfrio, sin dolor de nada, ningun sintoma. me duro 2 dias el resfrio y una mañana el dolor de garganta. O SEA ALGO MAS LEVE QUE UN RESFRIO PREPANDEMIA, QUE CON BAYASPIRINA C SALIAS IGUAL A LA CALLE
eso si en el trabajo todavia tengo 1 semana mas de licencia x enfermedad, Y TAL VEZ UNOS DIAS MAS
es cierto, zafe que no fuera variante delta.
pero igual eso no lo sabe nadie porque nadie analiza los positivos
lo unico es que despues de esto no me hablen mas de covid. se acabo el miedo, a VIVIR

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 09, 2022 7:29 pm

Y que fue la mismo ministro quien dijo que en China había sido aprobada para menores, cosa que después se descubrió era mentira.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 7:29 pm

paisano, vos no confias en el estado K, pero le crees a lo que aprueba el ANMAT?
la vacuna china para los menores de 10 años es un riesgo para su salud a futuro, tal vez los padres esten muertos para la epoca en que aparezcan las consecuencias.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ene 09, 2022 7:17 pm

Disculpame pero estas omitiendo algo, olvidas que para que sea usada esa vacuna intervino la ANMAT, que a su vez fue apretada desde el Min de Salud, no fue así nomas como vos decís que fuiste al almacén y dijiste quiere que a mi hijo le apliquen la vacuna china.

Fijate la otra bos.... ta, que también se usa acá, la rusa, encima pusieron una fabrica, pero la OMS no se la aprueba y hace cuantos meses vienen con ese sainete, y acá parece que los vuelos a Rusia ya no se publicitan más.

Sabes cuando los de Pfizer toman posesión de los glaciares y las cataratas? si no lo sabes preguntale a los hd1000 ...... de La Campora, ya que ellos con su jefe fueron los que largaron esa bola.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 6:22 pm

insisto con el concepto.
a sus hijos mayores de 3 años le inyectan una vacuna china, elaborada en china, pero que aun no fue utilizada con población de ese pais.
sin embargo aca se apuraron y inyectaron a sus hijos con una dosis china de dudosa formula.
que raro no?
odian a china, pero le confian la salud de sus hijos

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ene 09, 2022 6:19 pm

hernan1974 escribió: acuerdos comerciales :lol:

y que dice tu imaginación? compartilo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 09, 2022 6:10 pm

napolitano escribió: somos un pais soberano y nuestro presidente puede ir a cualquier pais.
es gracioso, la gente confia en los chinos para inyectar a sus hijos, pero no confia en el presidente cuando va a ese pais tratando de firmar acuerdos comerciales.....

acuerdos comerciales :lol:

Volver a “Foro Bursatil”